Eugenio Derbez enternece Instagram con un ‘estrellado’ domingo de padre e hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano publicó una imagen junto a su hija Aitana en la que demostró lo importante que es para el desarrollo de los niños compartir actividades en los que ellos lleven la batuta.

Es un hecho que a Eugenio Derbez le encantan los niños , pues además de la pequeña Aitana, la menor de los hermanos Derbez, el actor procreó a Aislinn , Vadhir y José Eduardo e, incluso, le encanta convivir con los hijos de sus amigos . Lo cierto es que el protagonista de Hombre al agua y No se aceptan devoluciones ha dejado huella de la importancia de convivir y compartir juegos de forma muy marcada con Aitana, a quien tuvo con su esposa Alessandra Rosaldo, gracias a su cuenta de Instagram.

Este domingo, Eugenio compartió una fotografía en la que se dejó ver deleitado al lado de su hija menor, quien se encargó de decorar el rostro de su famoso papá y el suyo propio con pequeñas estrellas adheribles.

“Así terminó mi domingo, maquillado por Aitana!!!”, escribió como descripción en la imagen que Eugenio subió a su cuenta oficial de Instagram, en cuyas publicaciones Aitana ha sido protagonista de distintas aventuras al lado de sus célebres padres.

Actualmente, Eugenio, Alessandra y Aitana se encuentran en Australia , donde el actor se encuentra filmando la película de Dora La Exploradora junto a Eva Longoria e Isabela Moner, quien se encarga de interpretar al famoso personaje animado en su primera versión con actores de carne y hueso.

Los paseos en bicicleta y el buen clima han sido la constante en los días que Eugenio tiene libres de la filmación de la cinta y es así como hemos visto que los Derbez Rosaldo han posado frente a la Casa de la Ópera de Sydney o el Puente de la Bahía de dicha ciudad australiana.

Dora La Exploradora, de la cual Eugenio Derbez también funge como productor ejecutivo, está anunciada para estrenarse durante el verano de 2019.