Ver video

Alessandra Rosaldo enamora con tiernas fotos junto a Eugenio Derbez y Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores destacaron lo grande que ya luce Aitana

Alessandra Rosaldo enamora una vez más las redes sociales, gracias a una serie de fotografías que compartió, donde presume orgullosa la familia que formó con su hija Aitana y Eugenio Derbez .

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 47 años, publicó las imágenes de la visita que realizaron hace algunos días al Syndey Opera House, donde su primogénita posó muy sonriente junto a ellos.

La vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ demostró con las fotografías que tanto ella como su pequeña están muy contentas con su vida en Australia, país al que se trasladaron para estar junto al comediante, diez años mayor que ella, quien está filmando la película de ‘Dora, la exploradora’.

En menos de 24 horas, el posteo de Alessandra Rosaldo consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por el sólido matrimonio que tiene con el protagonista de ‘Hombre al agua’ y precisaron que Aitana ya se parece más a ella.

“Tan hermosa Aitana, ya tiene más rasgos tuyos”, “Mi familia favorita”, “Una gran pareja, espero sigan siendo igual de felices”, “Aitana es preciosa y complementó su familia perfecta”, “Qué guapos todos”, “Una chulada de familia”, fueron algunos de los elogios que recibió la esposa de Eugenio Derbez.