Publicidad

Espectáculos

Aislinn Derbez luce tan terrorífica como ‘El Longe Moco’

Aislinn ha trabajado mucho para tener un cuerpo de infarto

Instagram

1 / 6

Las Estrellas-

La estrella provocó las risas de sus fieles admiradores

Aislinn Derbez siempre causa revuelo en redes sociales por presumir a su hija Kailani, pero ahora llamó la atención por lucir igual de terrorífica que ‘El Longe Moco’, personaje que hizo famoso su padre Eugenio Derbez hace algunos años.

Todo sucedió porque la actriz, de 31 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram Stories una serie de videos en las que luce una peculiar mascarilla, la cual utiliza para prepararse en su nuevo proyecto, del cual no ha revelado muchos detalles.

“Vicente, me explicas esto. ¿Qué onda con esta cara? No estoy en un personaje de terror, no estoy en una película de terror. Es que es muy temprano y son ideas de Vicente, disque para mi piel. También el pelo me parece muy espectacular. Este look como de emo calva”, precisó entre risas la esposa de Mauricio Ochmann.

Publicidad

Aislinn Derbez revela su espeluznante secreto de belleza

La protagonista de ‘La casa de las flores’ indicó que pese a la peculiar mascarilla y a su peinado, la estaba pasando bien en su regreso a la actuación, luego de ausentarse unos meses por su faceta de mamá.

“Todo pinta muy bonito esta mañana, mi abrigo también que es como dos tallas más grandes. Todo muy bien, pasándola bomba (…) Ya me quitaste la máscara de luchador, quedó muy bonita la piel”, comentó Aislinn Derbez.

Los videos se viralizaron rápidamente en distintas cuentas, donde consiguió miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde sus admiradores destacaron que sí luce como un personaje de los que hacía su papá y detallaron que es evidente que también heredó el sentido del humor del comediante.

Publicidad