Publicidad

Espectáculos

Esta vez, Victoria Ruffo sí dejó viajar a José Eduardo con Eugenio y todo el clan Derbez

La familia Derbez se despide de sus redes sociales

Las Estrellas-

Aquí te contamos todo lo que sabemos del reality show que grabará la familia Derbez en Marruecos y otras interesantes locaciones

El tiempo se detuvo cuando los Derbez anunciaron que abandonarían las redes sociales, pero sólo por un tiempo, mientras viajan todos juntos para grabar su serie muy al estilo Kardashian y con José Eduardo incluido, ahora sí nada de Photoshop.

Fue a través de Instagram que Eugenio y Asilinn Derbez comenzaron a dar pistas de que algo muy importante pasaría en la familia.

Eugenio, publicó un video, donde dijo que tendríamos una sorpresa y que todos dejaría las redes, como parte de un acuerdo familiar.

Publicidad

"Estaremos incluidos todos, estaremos en un lugar exótico fuera de México y Estados Unidos. Es un viaje que queremos hacer y va a estar muy loco. Quiero que sepan que les pedí un requisito a todos y es importante que todos lo sepan, la cosa es desconectarnos casi un mes de redes sociales", señaló el comediante en un live de Facebook.

"Tomamos esta decisión apenas hace unos días, pero por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir, incluido Mau, Kai, Aitana, todos. Esta es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y fuera de Estados Unidos", agregó.

Por su parte, Aislinn Derbez confundió un poco a sus seguidores al empacar gigantes maletas, decir que se iría de la casa y abandonaría a su esposo, el actor Mauricio Ochmann, y que de paso, se llevaría a Kailani con ella, pero todo fue una broma, y es obvio que esas maletas que se aprecian en el video, son las que se llevarán al famoso viaje.

Publicidad

Eugenio ya había dicho que deseaba realizar una serie de televisión que narre la vida de su familia, pero con una historia interesante y bien definida.

El programa Hoy confirmó que este viaje se debe a un nuevo reality show que grabarán todos los Derbez en Marruecos y Turquía, del cual se espera tener más detalles en los próximos meses.

Es la primera vez que José Eduardo, también hijo de la actriz Victoria Ruffo se une al clan en un viaje largo, pues como mencionó Eugenio, “sí lo dejó su mamá venir”.

Las mágicas vacaciones de los Derbez en la nieve

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Kailani y Mauricio Ochmann se dieron una escapada a la nieve en Park City en Utah, EU.

Instagram Alex Rosaldo

1 / 10