Aitana le da tremendo pastelazo a Eugenio Derbez… ¡aquí el video!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de grabar el cómico momento fue Alessandra Rosaldo

Es común que Eugenio Derbez le realice divertidas bromas a sus hijos; pero ahora el actor, de 57 años, fue víctima de su pequeña Aitana , quien le dio tremendo pastelazo.

Todo sucedió durante una tarde de juegos en su casa de Santa Mónica, California, donde el comediante recibió un disparo de crema batida por parte de la menor de sus descendientes, provocando las risas de todos sus invitados.

“Lo que uno hace por entretener a los hijos”, precisó el protagonista de ‘Hombre al agua’ como descripción de la grabación, la cual difundió en su cuenta oficial de Instagram y fue captada por su esposa Alessandra Rosaldo.

La publicación consiguió en una hora casi 250 mil reproducciones y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron que Aitana heredó su sentido del humor; además recalcaron que la pequeña de cuatro años está cada día más bella.

“Qué hermosa princesa”, “Qué gran papá, se nota que disfrutas estar con tu niña”, “Aitana y su cara de pícara”, “Eres un padre genial”, “Estás súper loco, hermosa familia”, “Aitana está cada día más hermosa, se parece mucho a ti”, “Me encanta cómo juegas, Aitana seguro seguirá tus pasos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Eugenio Derbez.

Aitana nació el 4 de agosto de 2014 y es la única hija producto del matrimonio del actor y Alessandra Rosaldo, quienes se casaron dos años antes en el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México tras un noviazgo de seis años y medio.