Novia de José Eduardo ya convive con los Derbez y así lo exhibe Alessandra Rosaldo

La pareja disfrutó de un divertido y accidentado fin de semana con la dinastía
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paodalay_2203
Novia de José Eduardo ya convive con los Derbez y así lo exhibe Alessandra Rosaldo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La familia Derbez sigue creciendo! Y es que luego de que Aislinn mostrara que su novio Jonathan Kubben ya convive con su familia, ahora fue el turno de José Eduardo, quien se dejó ver de lo más enamorado al lado de Paola Dalay durante el fin de semana que pasó en Los Ángeles con la famosa dinastía.

La encargada de exhibir las imágenes fue la misma Alessandra Rosaldo, quien a través de sus historias de Instagram documentó detalles de la divertida tarde de adrenalina y velocidad que vivieron a bordo de unas cuatrimotos.

Aunque en las imágenes, la vocalista de Sentidos Opuestos solo se limitó a mostrar a los integrantes de la familia Derbez disfrutando de su paseo, lo que más llamó la atención fue que en sus videos se pudo ver a José Eduardo en compañía de Paola, quien, por cierto, tuvo un fuerte accidente durante su travesía en moto.

Enhancement
Instagram @alexrosaldo
Novia de José Eduardo Derbez ya convive con los Derbez

Asimismo, se pudo ver a Eugenio Derbez jugando con Aitana, Aislinn con la pequeña Kailani y hasta a Vadhir Derbez en compañía de la influencer Summer Ferguson, con quien se dice, mantiene una relación desde mediados de 2021.

Esta es la primera vez que Paola Dalay se deja ver con la familia de su novio, y es que a pesar de que la pareja suele compartir detalles de su relación, esta vez, ambos optaron por ser discretos durante su fugaz viaje a Los Ángeles.

Accidente de Paola Dalay ocurrió con los Derbez

Aunque hasta el momento la novia de José Eduardo Derbez no ha destapado detalles del fuerte accidente que sufrió el pasado fin de semana, en redes sociales dejó entrever que el incidente ocurrió en su reciente viaje a Los Ángeles en compañía con los Derbez.

Conoce en fotos a la modelo que es novia de José Eduardo Derbez

Y es que tal como lo documentó Alessandra Rosaldo, ese fin de semana la familia se aventuró a disfrutar de un paseo en cuatrimotos, donde, el hijo de Victoria Ruffo se dejó ver con Paola y hasta con su hermana Aitana.

Asimismo, en sus historias de Instagram, Paola Dalay reveló que no solo ella se había llevado tremendo golpe en la moto sino también José Eduardo, quien al pareacer iba manejando.

“Él también se metió su buen trancazo”, anotó. “(De mi pierna), pues va mejorando, todavía duele, pero ya menos”, finalizó.