Eugenio Derbez recuerda ‘La familia P. Luche’ con foto inédita y así reacciona el elenco original

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores se desvivieron en halagos y pidieron al comediante nuevos capítulos de la famosa serie

‘La familia P. Luche’ fue y es hasta la fecha una de las series más exitosas en México e incluso catapultó la carrera de sus protagonistas; ahora su creador Eugenio Derbez utilizó las redes sociales para recordar el proyecto con una fotografía inédita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez compartió una imagen que tomaron hace algunos años durante una de las grabaciones del programa y en la que aparece muy sonriente junto al elenco original, conformado por Consuelo Duval, Regina Blandón, Bárbara Torre, Miguel Pérez y Luis Manuel Ávila.

“Esta foto está de Peluche”, señaló como descripción del retrato el actor y comediante, quien en cuestión de horas consiguió más de 600 mil ‘Me gusta’, entre los que están los de sus compañeros de la serie y de famosos como Sandra Echeverría, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Adrián Uribe y su hijo José Eduardo Derbez.

Pero no fueron las únicas reacciones que provocó Eugenio Derbez por la fotografía de ‘La familia P. Luche’ también los seguidores se desvivieron en comentarios, en los que además de pedir un reencuentro de todo el elenco, preguntaron cuándo habrá una nueva temporada de la serie y destacaron el gran trabajo que hicieron.

“Deberían hacer otra temporada, se les extraña”, “Eran y son muy buenos, ya regresen porfa”, “Queremos más temporadas”, “Gracias por tantas risas Eugenio, gran equipo”, “Ya vuelvan”, “Ojalá y vuelvan, al menos un reencuentro de todos”, “Son un clásico de la televisión”, “¿Para cuándo la siguiente temporada?”, “Hagan una reunión o algo, se les extraña”, señalaron los más de 15 millones de seguidores de la comedia.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que dedicó Consuelo Duval , quien compartió varios emojis de caritas llorando y en forma de corazón junto a la frase: “Aww, los extraño”.