Consuelo Duval muestra foto inédita con Eugenio Derbez en la Familia P. Luche: “Eres mi inspiración”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz envió un emotivo mensaje al productor y actor, con quien protagonizó uno de sus más grandes éxitos

Consuelo Duval revivió uno de los momentos más importantes a través de su cuenta de Instagram al abrir el baúl de los recuerdos y sacar una fotografía inédita en la que aparece junto a Eugenio Derbez vestidos como sus personajes de La Familia P. Luche.

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? 2020 compartió con sus seguidores lo importante que es en su vida el actor y productor.

Porque SIEMPRE que lo necesito, está ahí tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS”, dijo en la publicación.

Consuelo dejó ver que uno de sus mejores amigos en la vida es Eugenio, porque siempre encuentra algún buen consejo o una guía.

“Eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy ¡Doña Federica Dávalos de Pérez Luche! Por eso y por mucho más”, dijo.

Sobre la imagen que dio a conocer en sus redes sociales, Consuelo detalló: “está tantito rota la foto porque tiene más de 20 años y ha rodado de acá para allá”.

Tras la publicación, Eugenio respondió a su amiga y le dejó claro que siempre que lo necesite, estará para ella.

¡Te quiero mucho! Siempre estoy aquí para lo que necesites. Siempre seré el consuelo de Consuelo!”, expresó con su característico humor.

Los dos actores protagonizaron ‘ Familia P. Luche ’ en 2002, donde encarnaron a ‘Federica’ y ‘Ludovico’ en esta comedia de televisión que se convirtió en uno de sus más grandes éxitos en la comedia de la televisión mexicana.

La serie de televisión tuvo tres temporadas en donde también formaron parte Regina Blandón, Bárbara Torres, Miguel Pérez, entre otros.