Eugenio Derbez compara a su esposa con ‘Federica P. Luche’ y por poco sufren accidente de auto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante destacó que Alessandra Rosaldo lo inspiró para la serie ‘La familia P. Luche’

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano y ahora mostraron que a pesar de su gran relación, en algunos momentos protagonizan divertidas peleas al estilo de ‘La familia P. Luche’, hecho por el que incluso el comediante comparó a su esposa con el personaje de ‘Federica P. Luche’.

La encargada de exhibir el cómico momento fue la vocalista de Sentidos Opuestos, quien a través de su último video de YouTube, destacó que todo sucedió durante su reciente visita al supermercado.

“Siempre nos peleamos cuando vamos al súper juntos, yo soy mucho mejor yendo al súper. Soy mucho mejor amo de casa que tú. Tu lista es cátsup, papas y nunca especificas cuántas, de qué marca, calidad. Tú vas, entras y sales con las cosas equivocadas… Eres ‘Federica P. Luche’, por eso de ahí saco todos los libretos, de aquí, me acabas de dar material”, detalló el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Alessandra Rosaldo reaccionó a la pequeña broma de su esposo y respondió haciendo relevancia a la última temporada de la famosa serie, la cual se transmitió por última vez en 2012.

“Te suplico que si quieres que sobrevivamos a esta ida al súper, tengamos respeto. No me gusta ir al súper, me choca, prefiero pedirlo en la aplicación… Cuales todos los libretos si la última temporada fue hace diez años, ¿cuál Familia P. Luche? ¿cuáles libretos? ¿dónde están los nuevos capítulos de La Familia P. Luche basados en mí”, precisó.

Tras la divertida pelea, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo vivieron momentos de angustia y es que el comediante activó un dispositivo para que el automóvil se manejara solo y por poco sufren un fuerte accidente, hecho que provocó los gritos de la mamá de Aitana.

“¿Qué tal que no confías ni en tu coche?... Perdóname pero es una porquería. Ve el coche manejándose solo, no se paró en el letrero de alto. Viste lo que hizo, nos pudimos haber embarrado. Lo que tienes que hacer es manejar… Vamos a chocar, estoy segura que vamos a chocar. Ahí va el coche manejando solo. Eugenio agarra el volante… Di la verdad ¿nos íbamos a embarrar o no?”, detalló la cantante.

Hecho al que el actor respondió: “Sí puedo (manejar y leer) porque mira ya solté y se maneja solito… Sabes por qué lo solté, porque a veces cuando ve un carro se maneja solito… Perdón, es que gritaste horrible”.