Eugenio Derbez manda emotiva felicitación de cumpleaños a Vadhir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor celebró su cumpleaños #28 con grandes proyectos profesionales

Vadhir Derbez celebró su cumpleaños #28 el 18 de febrero y Eugenio Derbez , su padre, compartió una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram para desearle lo mejor en esa fecha tan especial.

“Un año más de celebrar tu vida. En esta foto tengo cara de terror porque ni siquiera sabía si sería un buen papá. Y tu cara de completa incredulidad. Tú has sido uno de mis grandes maestros y hoy agradezco cada momento a tu lado. Te amo @vadhird”, escribió el intérprete.

Alessandra Rosaldo , la esposa de Eugenio, también utilizó la misma red social para felicitar al joven actor, deseándole lo mejor en un post que alcanzó más de 100 mil likes.

“FELIZ CUMPLEAÑOS a este chiquitino ya no tan chiquitino que es capaz de iluminar hasta el más oscuro de los rincones con su sonrisa y buen humor. Que tu camino sea siempre bendecido y que veas todos tus sueños hacerse realidad. Pásala divino, te amamos mucho”, agregó.

Durante su participación en el programa Miembros al Aire , Vadhir aseguró que disfruta de la actuación y que ya tiene nuevos proyectos en puerta, además de que desea impulsar su carrera musical.

“¿Mi deseo de cumpleaños? La verdad es que muero porque la gente mueva mucho la música que voy a sacar en estos meses; estoy muy emocionado por las canciones nuevas que hice, quiero que funcione el proyecto cañón, más porque es un proyecto independiente y le estoy poniendo todo el corazón”, declaró el actor al terminar de partir su pastel con los conductores del show.

El protagonista de El Tamaño Sí Importa habló de su padre, destacando que el intérprete se encuentra feliz por ser parte de La Academia y por votar por los ganadores de la próxima entrega de los Premios Oscar.

“De hecho en el viaje que hicimos hace poco nos echamos unas películas de los Oscar, claro que no supe sus votos. Nos fuimos de vacaciones, estuvimos organizándolo desde hace mucho tiempo, porque la agenda de todos es apretadísima, logramos vernos un mes y fue delicioso”, agregó.

En cuanto a su situación sentimental, Vadhir destacó que no tiene novia y que por el momento disfruta de su soltería. “La verdad es que no, estoy muy contento, si llega la persona indicada estaría feliz, pero no estoy ni con prisa ni nada, también la soltería se disfruta señores”, declaró a Televisa Espectáculos.