Ver video

José Eduardo exhibe a su papá Eugenio Derbez en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del comediante confesó que padre e hijo estaban haciendo algo inusual, entérate de qué se trata

José Eduardo publicó un video en Instagram en el que compartió con sus seguidores lo que estaba haciendo al lado de su papá, Eugenio Derbez.

El hijo del famoso comediante se confesó con sus seguidores, desde su cama:

“Pues hoy ha sido un día de estar en familia, en flojerita, descansando, sin bañarnos, sin arreglarnos…”, decía con calma hacia la cámara y en eso

Eugenio lo interrumpe y dice:

“¡Ya nos exhibiste, José Eduardo… de verás!”.

El joven se quedó un poco sorprendido por la actitud de su padre y cortó el video.

No sabemos el lugar de dónde transmitió José Eduardo , porque algunos miembros han dado algunas pistas desde sus cuentas de Instagram, que más bien han terminado por despistar, porque mientras Aislinn publicó “Hello 2019, ya regresamos” , Alessandra Rosaldo posteó una imagen desde el avión sobrevolando Groenlandia.

Ver esta publicación en Instagram

Groenlandia desde el avión. Greenland from the plane.

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Eugenio ya había dicho que todo el clan Derbez se alejaría de las redes sociales durante un mes a causa de un viaje, lo cual no fue del todo cierto, pues ya Mauricio Ochmman y Aislinn Derbez e incluso Alessandra hicieron publicaciones desde Marrruecos , país donde se rumora, realizaron un reality show al estilo de las Kardashians, donde dejarán ver sus vivencias familiares y cotidianas.

El pasado 4 de febrero, la familia publicó un video a través de stories para anunciar su tan esperado regreso oficial a las redes sociales.

Detalle curioso es que, normalmente, José Eduardo pasa más tiempo con su madre, la actriz Victoria Ruffo y es difícil que viaje con su padre, pero esta ocasión fue el mismo comediante quien compartió que “ ahora sí lo dejaron ”.