Eugenio Derbez destapa su vida íntima frente a sus hijos y afirman: ‘Pensamos que eran castos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante también reaccionó con su sentido del humor a las confesiones de Vadhir y José Eduardo Derbez

La cuarentena por el coronavirus mantiene alejado a Eugenio Derbez de sus hijos mayores, gracias a las videollamadas ha podido tener contacto con Aislinn , Vadhir y José Eduardo, a quienes ahora les hizo fuertes confesiones sobre su vida sexual.

Todo sucedió en una dinámica que realizaron para el programa DEShecho en casa, donde José Eduardo Derbez propuso a su familia jugar ‘Yo nunca, nunca’, hecho que no le encantó al protagonista de ‘La familia P. Luche’.

“Ese juego provoca divorcios, provoca rupturas familiares”, señaló el actor; sin embargo, la dinastía Derbez comenzó el juego y en la primera pregunta confesaron que todos habían tenido relaciones en algún momento con los zapatos puestos.

Aunque Eugenio Derbez no se acordaba de dicha experiencia, Alessandra Rosaldo se la recordó, hecho que provocó la incomodidad del comediante. “Ah ¿tú también? ¿por qué me levantas la mano? (…) Son mis hijos, Alessandra. No estás con tus amigas en una reunión, estos son mis hijos. A ver ¿por qué no nos conectamos con tu mamá y tu papá y les platicamos todo esto? A ver ¿qué sientes?”, dijo entre risas.

Vadhir Derbez fue el primero en reaccionar y afirmó: “Madres, ¿ustedes hacen esas cosas?”; mientras que Aislinn Derbez detalló: “Pensamos que ustedes eran castos”. José Eduardo Derbez no se quedó atrás y fiel a su sentido del humor indicó: “Pensé que Aitana había salido por obra del espíritu santo”.

Las confesiones continuaron y los hijos varones de Eugenio Derbez aceptaron que en algún momento se han filmado teniendo relaciones sexuales, hecho que provocó las risas de toda la familia.

Incluso la ex pareja de Mauricio Ochmann bromeó al respeto y aseguró que ella sí vio los videos íntimos que se filtraron de su medio hermano Vadhir. “Los tuyos sí los vi Vadhir por ahí salieron en algunas revistas”, comentó la mamá de Kailani.