null: nullpx
Evaluna

Evaluna, al natural, presume pancita y pataditas de su bebé Índigo

Camilo se deshizo en halagos ante la tierna publicación de su esposa
Publicado 29 Ene 2022 – 02:41 PM ESTActualizado 29 Ene 2022 – 02:41 PM EST
Comparte
Default image alt
La hija de Ricardo Montaner derritió las redes con su bella publicación. Crédito: Instagram: @evaluna

Atravesando la recta final de su embarazo, Evaluna Montaner enterneció las redes sociales al revelar imágenes inéditas de los que ha sido su primer mes del año, presumiendo, como nunca antes, su embarazo al natural y lo mucho que Índigo se mueve en su vientre.

La hija de Ricardo Montaner compartió con sus más de 19 millones de seguidores 10 fotografías, en la primera de ellas, en blanco y negro, se ve a la futura mamá luciendo su embarazo al desnudo.

"Enero 2022", se limitó a describir junto a la colección de imágenes, siento ésta replicada por su esposo Camilo, quien, como es costumbre se deshizo en halagos por la cantante: "La reina", expresó.


Entre el resto de los retratos, Evaluna reveló algunos de sus antojos, la herida que le quedó en la rodilla tras la caída que sufrió hace unos días, y, por supuesto, presumió a su esposo recostado junto a un perro.

Sin embargo, fue el video en el que se pueden ver las pataditas que Índigo da en el vientre de su mamá, desatando ternura entre sus seguidores.

Dulce María fue de las primeras en regalar emojis de corazón a la publicación; Camila Cabello reaccionó con una carita de sorpresa y la frase: "El video de las patadas"; Aitana destacó: "Me muero, me muero de ganas de conocer a esx bebé preciosx y volver a verte prontito"; mientras que Litzi anotó: "Qué belleza".

Aunque se espera la llegada de Índigo entre el primer trimestre del 2022, la pareja ya logra vislumbrar cómo será su vida como padres y es que durante el más reciente podcast de Evaluna, el matrimonio imaginó cómo sería la repartición de tareas sobre la o el bebé.

“Tú le pones los límites y los regaños, cuando lloren yo vengo y les digo ‘ya, ya, ya’. Yo limpio pipí y tú limpias popó", planeó Camilo, mientras Evaluna se adelantó con: "Yo pienso que en las despertadas de noche, obviamente si se despierta por hambre voy a tener que encargarme yo, pero en las mañanitas te puedes encargar tú de estar ahí y yo dormir un poquitito más".


Comparte
RELACIONADOS:Evaluna