Evaluna confiesa la tradición familiar que no seguirá con su bebé

La cantante le hizo una especial súplica a su esposo Camilo ante el episodio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna le hizo una tierna petición a Camilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna vive una de las mejores etapas de su vida y es que está disfrutando al máximo su primer embarazo al lado de su esposo Camilo, a quien le confesó la tradición familiar que no desea seguir tras el nacimiento de su hijo Índigo.

La fuere confesión se dio en el podcast ‘En la sala’, donde la hija de Ricardo Montaner reveló que su familia tiene la costumbre que en los cumpleaños, aniversarios u ocasiones especiales empujan la cara del festejado en un pastel.

Esta práctica no solo no le gusta a la futura mamá, sino que reveló que la encuentra traumática, por lo que desea nunca hacer eso con su primogénito.

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso. Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar”, señaló Evaluna , quien le suplicó a su marido no hacer nunca esa tradición en su casa.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo

Tras escuchar las palabras de su esposa, Camilo se solidarizó con ella y reveló que descartarían por completo seguir esa costumbre de la familia Montaner, con quien el cantante tiene una gran relación.

Durante esa misma charla, el intérprete de ‘Ropa Cara’ detalló que incluso antes de casarse con Evaluna vivió un tiempo en casa de su familia política y que durmió, por meses, en las habitaciones de sus cuñados Mau y Ricky.

Fue en 2018 cuando la pareja se juró amor eterno en una majestuosa boda, en la que la familia de la novia no pudo contener el llanto, demostrando que Camilo Echeverry llegó al clan Montaner para quedarse.