Evaluna por fin se deja ver a dos semanas del nacimiento de Índigo

Además los Montaner no se aguantan y revelan todo sobre la llegada de la bebé
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @evaluna
Evaluna por fin se deja ver a dos semanas del nacimiento de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la expectativa que ha causado la llegada del nuevo integrante de la familia Montaner y tras una larga ausencia, Evaluna hace su primera aparición pública a poco más de dos semanas de que anunciaron la llegada de su hija, Índigo.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la mamá primeriza asombró a sus más de 20 millones de seguidores reapareciendo en una serie de breves grabaciones en las que se le puede ver maquillándose.

Sin decir una sola palabras ni dar pista alguna de la pequeña hija de Camilo, la cantante se limitó a colocar cobre las imágenes etiquetas de los productos que estaba utilizando, por lo que se desconoce si se trata de publicidad realizada antes o después del nacimiento de Índigo.

Y es que, con el paso de los días, los fieles seguidores de la famosa pareja piden a gritos poder conocer al fin el rostro de Índigo, quien fue presentada con una emotiva publicación por los cantante en redes sociales el pasado 9 de abril.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", se lee en la publicación.

¿Qué dijeron los Montaner sobre el nacimiento de Índigo

Aunque la familia se ha mantenido al margen de los breves detalles que Camilo y Evaluna han dado sobre el nacimiento de su hija, los hermanos Mau y Ricky no se aguantaron y durante una entrevista con El Universal hablaron, encantados, sobre la llegada de su sobrina, adelantando que, quizán muy printo, uno de ellos también debute como papá.

"Estamos muy felices con nuestra sobrina, la verdad es que ha sido un tiempo familiar hermosísimo y muy pronto, si Dios quiere, creo que yo más pronto que Ricky, (seremos papás también) pero estamos muy emocionados (por el nacimiento de Índigo)", declararon.