Evaluna y Camilo celebran segundo aniversario a punto de ser papás

Los cantantes festejaron sus bodas de algodón en redes sociales
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @evaluna
Evaluna y Camilo celebran segundo aniversario en espera de su primer hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo están de fiesta, pues este 8 de febrero celebran su segundo aniversario de bodas a punto de ser papás de Índigo, nombre que llevará su primer bebé.

Tanto la hija de Ricardo Montaner, como el intérprete de ‘Millones’ celebraron sus bodas de algodón con románticas imágenes que rememoraron el día en que se juraron amor eterno y parte de su historia de amor.

La primera en recordar esta fecha tan especial fue Evaluna, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes bajo la leyenda "730 días", mientras que en sus historias solo se limitó a decir: "de algodón", haciendo énfasis en que acababan de llegar a sus primeros dos años de matrimonio.

Al igual que la mamá de su primer hijo, Camilo también celebró en redes lo inmensamente feliz que es al lado de Evaluna, con quien desea pasar el resto de su vida. "Los primeros dos de todos los que nos queden en este mundo y en el otro", precisó en sus historias.

Enhancement
Instagram @evaluna @camilo
Evaluna y Camilo celebran segundo aniversario a punto de ser papás.jpg

Su historia de amor

Evaluna y Camilo se conocieron en 2014 durante la presentación de un shampoo para niños en Colombia. Sin embargo, el flechazo entre ellos ocurrió un año después a través de Twitter, donde comenzaron a intercambiar cariñosos mensajes.

La química que surgió entre ellos hizo que en 2015 formalizaran su noviazgo y tres años después se comprometieran en matrimonio. Fue así como el 8 de febrero de 2020 la pareja se juró amor eterno en una íntima ceremonia en Miami, Florida frente a 350 personas.

Mientras que el 13 de octubre de 2021 la pareja sorprendió al mundo al revelar que esperaban a su primer hijo; aunque hasta la fecha no han destapado si será niño o niña su bebé, Evaluna y Camilo determinaron que llevaría por nombre Índigo, título de la canción con la que dieron a conocer que se convertirían en padres. En la siguiente galería te contamos más detalles de su historia de amor.

Evaluna y Camilo tienen una historia de amor como de película: “Escojo vivir siempre con mariposas”