Jenny García, de Hoy, se deja ver de cuerpo entero y en llanto a una semana de dar a luz

Visiblemente conmovida, la bailarina dio detalles de su primera visita al doctor y al pediatra a unos días del nacimiento de Luca
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la sincera confesión que hizo a través de redes sociales sobre los miedos, dudas, culpas y las primeras veces de todo que se experimentan con el bebé y en el postparto, Jenny García se dejó ver por primera vez de cuerpo completo, luciendo espectacular a tan solo una semana de dar a luz.

A través de sus historias de Instagram, la coreógrafa de 'Las Estrellas bailan en Hoy' compartió con sus seguidores algunos detalles de su primera visita al médico, quien reafirmó que físicamente se encuentra en perfecto estado.

A Luca también le tocó revisión con la pediatra, quien dio el mismo diagnostico para el nuevo integrante de la familia. Sin embargo, la experimentada bailarina no pudo contener el llanto al hablar con la especialista sobre los temores que siente de que algo malo le pase a su bebé.

placeholderEnhancement
Instagram: @jennygarciao<br> </br>
Jenny García

"Me da miedo que si se duerme y se voltea, que si vomita y se me muere, que si se me ahoga, que si la cobija...", se escucha decir afligida a Jenny.

Las grabaciones fueron replicadas en las redes sociales de su pareja, Fernando Moreno, quien hizo referencia a los vaivén de emociones que se descubren con la llegada de un bebé a la familia.

"La realidad es que como papás primerizos no la hemos pasado tan bien, bueno la verdad es que yo sí pero la mamá no está disfrutando tanto como debiera", publicó.

Jenny García dio la bienvenida a su primogénito Luca el pasado 10 de julio compartiendo desde entonces, tal como lo prometió, detalles de su nueva vida como mamá, destacando el emotivo mensaje que le dedicó a su hijo: " Luca eres un sueño hecho realidad“.

placeholder
Jenny García hace tremenda confesión a su novio tras dar a luz a Luca: “No eres el papá”