Ex de Ingrid Coronado rompe el silencio tras muerte de Fernando del Solar

Charly López habló por primera vez sorprendiendo con sus declaraciones sobre el conductor
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México/Mezcalent
Ex de Ingrid Coronado rompe el silencio tras muerte de Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la emotiva presentación póstuma de la última película de Fernando del Solar, Charly López, el primer esposo de Ingrid Coronado, rompió el silencio, sorprendiendo con las declaraciones que dio sobre el entrañable conductor.

Un mes después de la lamentable partida del presentador argentino, Charly López se refirió al hombre que crió a su hijo, Emiliano, como una extraordinaria persona.

"Un tipazo, se le respeta, se le quiere y sé que está allá arriba con papá Dios", se limitó a responder.
Mira en el siguente video cuál fue la última voluntad del argentino

Viuda de Fernando del Solar arrojará sus cenizas al mar

Aunque con un escueto mensaje, el exGaribaldi aprovechó el foto para enviar condolencias a la familia e hijo de Fernando del Solar.

"No tengo nada que decir, nada más que lo siento mucho por su familia y por sus hijos . Mi más sentido pésame. Es lo único que puedo decir; nada más", declaró.

Y es que, vale la pena recordar que Fernando del Solar, durante su matrimonio con Ingrid Coronado, también vio crecer y crió a Emiliano, hijo que la conductora tuvo con Charly López, su primer esposo.

Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio como consecuencia de complicaciones de una neumonía. Fue su viuda Ana Ferro, quien hace unos días reveló a la revista Hola cómo fueron los último momentos del querido conductor.

"Nunca dejó de luchar. Al final, me dijo: ‘Quiero seguir, pero estoy cansado’. Yo digo que su cuerpo se le quedó chico… y se transformó en luz", compartió.