Ingrid Coronado rompe el silencio y despide a Fernando del Solar

A través de un comunicado, la conductora pidió comprensión y respeto para sus hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ingrid Coronado rompe el silencio y despide a Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la expectativa y en medio de los fuertes señalamientos que ha recibido en redes sociales, Ingrid Coronado se pronunció a través de un breve comunicado sobre la lamentable muerte de Fernando del Solar, su exesposo y padre de sus dos hijos Luciano y Paolo.

En sus cuenta oficial de Instagram fue publicado un documento en el que, en nombre de la presentadora de televisión y su familia, agradecieron las condolencias un día después de que fue confirmado el fallecimiento del querido conductor a los 49 años.

"A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas", se lee.

El siguiente párrafo fue dedicado para hacer una petición a los medios de comunicación de respeto y comprensión para la familia ante el difícil momento, resaltando que éste será su única comunicación al respecto.

"A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos les pedimos su comprensión y respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar son lo más importante", se lee.

Por último, en el escrito que representa la postura de Ingrid Coronado se despiden del comunicador, quien el pasado 30 de junio perdió la batalla contra una neumonía y no como consecuencia del cáncer contra el que luchó durante años.

"Descanse en paz, Fernando del Solar", finaliza.

Fernando del Solar: Llegan sus restos a la CDMX para darle el último adiós

El comunicado sale a la luz luego de que Ingrid Coronado ha sido duramente señalada en redes sociales tras la muerte de su exesposo, al respecto, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, hizo también un llamado a fluir con amor y respeto.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar vivieron una historia de amor durante casi ocho años, en la que dieron la bienvenida a sus dos hijos, Luciano y Paolo, de 14 y 11 años de edad, respectivamente. Aunque amigos cercanos a la expareja ha dejado claro que entre ellos no existían problemas; la polémica los rodeó pues su matrimonio llegó a su fin poco tiempo después de que el argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin.