Ex de la novia de Toni Costa no se calla y así habla del bailarín

El padre del hijo de Evelyn Beltrán dijo por fin qué opina de Toni Costa
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @evelynbeltranoficial
Ex de la novia de Toni Costa no se calla y así habla del bailarín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tantas especulaciones y a casi un año del anuncio de su separación de Adamari López, Toni Costa grita su amor por Evelyn Beltrán, quien también meses atrás terminó su relación con Timbo Domínguez, padre de su hijo, y quien por fin rompió el silencio, dando su opinión sobre el bailarín.

En entrevista con People en español, el fisicoculturista contó que tras casi 8 años de relación está desde septiembre pasado separado de la modelo y que su relación es cordial pues solo tienen contacto por su hijo, Timothy, de cinco años de edad.

"Nos vemos muy poco y tratamos de mantener nuestra comunicación solo sobre nuestro hijo, así que es bueno de esa manera", declaró.

Sobre las razones de su separación, el deportista dijo que él trabajó para mantener a flote su relación: "Hice todo lo que pude para mantener unida a mi familia y mi relación, ya que la familia es muy importante para mí. La única razón que podía darme (ella) era que ya no era feliz. No fue hasta octubre que me enteré de la infidelidad".

Sin dar mayores detalles, Timbo Domínguez aseguró que es con él con quien su hijo pasa la mayor parte del tiempo, pues, afirmó, Evelyn está demasiado ocupada.

"Vive con ella la mitad de la semana y conmigo la otra mitad. Pasa la mitad de su tiempo con ella y la otra mitad conmigo. Aunque a veces más conmigo, ya que ella está 'ocupada', y yo siempre estoy disponible para él", apuntó.

Por último, Domínguez prefirió no dar su opinión sobre la nueva pareja de su ex, Toni Costa, pues dijo hasta el momento no ha tenido contacto con él.

"No pienso nada de él. No, no hemos interactuado".

Fue apenas hace unas semanas cuando Toni Costa por fin confirmó lo que ya era un secreto voces, su noviazgo con Evelyn Beltrán, con quien ahora se deja ver muy enamorado en redes sociales.