Ex de Luis Miguel rompe el silencio sobre Aracely Arámbula

Issabela Camil hizo impactante declaración sobre la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ex de Luis Miguel rompe el silencio sobre Aracely Arámbula
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque de viva voz, Luis Miguel no dado declaración alguna sobre su vida personal y mucho menos la sentimental, a través de su serie biográfica se dio a entender que Issabela Camil, con quien tuvo una relación de 7 años, habría sido el amor de su vida.

Pese a que la relación de Issabela y Aracely Arámbula se dieron en diferentes épocas de la vida de El Sol los rumores de una supuesta enemistad entre las famosas no se hicieron esperar; sin embargo, fue la ahora esposa de Sergio Mayer la que se encargó de acabar con éstos.

Durante un encuentro con la prensa, la estrella de televisión aseguró que aunque no mantiene una relación cercana con Arámbula, la vez que coincidió con ella, el encuentro fue cordial.

"No, para nada. No la conozco bien, pero sí fue a la obra que hice, la última que hicimos con Edith (González), que en paz descanse", comentó.

La actriz de 'Abismo de pasión' recordó la actitud que Aracely Arámbula tuvo en aquel acercamiento, resaltando además que no tendría por qué existir rencillas entre ellas.

"Ella fue a vernos y nos saludó a todas. Muy cariñosa nos abrazó, entonces no hay nada, no tiene por qué haber ningún tipo de problema", destacó.

Por último, Camil fue cuestionada sobre los rumores que apuntan al desempeño de Luis Miguel como padre, tema en el que la actriz prefirió no involucrarse.

''Yo no conozco el tema, no sé cómo está, la verdad. No puedo darte una opinión sin información, sería tonto de mi parte y no soy un ser tonto, entonces, no puedo comentar ese tema''.