Ex de Marlene Favela lanza contundente mensaje ante el próximo cumpleaños de su hija

Bella, hija de la actriz y George Seely, está por cumplir dos años y el empresario no dudó en compartir una sentida dedicatoria
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Ex esposo de Marlene Favela dedica a su hija emotivo mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bella, fruto del matrimonio que Marlene Favela vivió con George Seely de 2017 a 2020, está a un par de días de cumplir los dos años de vida y el orgulloso papá no perdió oportunidad de conmemorar la inminente fecha.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario retomó una de las imágenes de la página que la actriz administra de su hija para dedicarle un emotivo.

"Mi niña tiene casi 2 años muy pronto. Te amo Bella y Dios te bendiga siempre", escribió Seely junto a una fotografía en la que la menor aparece estilosa como es costumbre con un vestido rojo, sandalias en tonos camello y uno de su extensa colección de moños para el cabello.

Y es que el empresario ha encontrado en las redes sociales una forma más de expresar amor para su hija, incluso, durante la celebración del bautizo de la pequeña también compartió su reacción.

"Qué gran foto, ojalá hubiera podido estar ahí", escribió en el hilo de comentarios que desató una de las imágenes del evento compartidas por la intérprete de 'Leticia' en La Desalmada.

Marlene Favela se ha mostrado siempre transparente al hablar de la relación que el empresario mantiene con su hija, aunque sin profundizar en los detalles confirmó durante la presentación de su línea de maquillaje que padre e hija siguen en contacto pese a su divorcio.

"Ella no tiene ausencia, mi hija es tan afortunada que todo lo que ella necesita lo tiene, a lo mejor las personas no viven en el mismo país pero eso no significa que no haya la cercanía, el amor, no siente esas ausencias. Si en algún momento me dice '¿oye, mami, qué pasó?' los dos le vamos a platicar 'pasó esto, te amamos, te adoramos, somos tus papás pero la vida no la decidimos nosotros'", dijo entonces.

“Entre más grandes mejor”, esta es la colección de moños de la hija de Marlene Favela