Marlene Favela celebra el bautizo de su hija Bella con lujosa e íntima fiesta

A través de redes sociales filtraron imágenes de la ceremonia en la que la actriz estuvo acompañada por parte del elenco de 'La Desalmada'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos meses de cumplir dos años de edad, Bella, hija de Marlene Favela y George Seely, celebró este fin de semana su ceremonia de bautizo.

Aunque la actriz hasta el momento no ha compartido detalles en sus redes sociales oficiales, fue la cuenta de Instagram de un programa de espectáculos la que ventiló algunas imágenes de la íntima y sorpresiva fiesta.

En las breves grabaciones, difundidas por Suelta la sopa, se puede ver a la pequeña lucir hermosa con su vestido, blanco, y corona de flores, mientras espera la bendición del padre en brazos de su mamá.

Los padrinos también aparecen atentos a las indicaciones del cura, frente a la pileta de bautizo acompañando a madre e hija.

En una más de las imágenes, se observa a Marlene Favela posar frente a las cámaras luciendo espectacular con un vestido en tono pastel, cargando a Bella.

Además, se aprecia parte del salón donde se llevó a cabo la íntima fiesta, que contó con pantallas con el nombre de la pequeña y algunos de los recuerdos que les darían a los invitados.

La estrella de televisión de 43 años de edad estuvo acompañada por parte de sus compañeros de 'La Desalmada', entre los que se cuentan Alberto Estrella, Ana Martín y Azela Robinson.

placeholder
Marjorie de Sousa está feliz de que su hijo Matías conozca a Bella, hija de Marlene Favela