Mientras Ninel Conde se casa con Larry Ramos, Giovanni Medina publica video inédito de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de Medina se volvió tendencia en redes sociales

Ninel Conde acaparó la atención en los últimos días al destapar que contraería nupcias con Larry Ramos tras un breve noviazgo; aunque en un principio se canceló la boda, la noche de este miércoles 28 de octubre la actriz se casó con el empresario. Mientras se armaba un zafarrancho en las inmediaciones del enlace, su expareja Giovanni Medina compartió un video inédito de Emmanuel, hijo que procrearon juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el abogado compartió una grabación en la que se observa al menor, quien recientemente cumplió seis años, caminar en un hangar minutos antes de abordar un avión privado.

Aunque Medina no acompañó con ninguna descripción el clip, de escasos segundos, sí puso de fondo el tema ‘Mi persona favorita’, interpretado por Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Varios medios de comunicación retomaron el video publicado por la expareja de Ninel Conde , quien consiguió miles de reproducciones y dividió opiniones, ya que mientras algunos afirman que es un padre responsable, otros le piden que le permita a la actriz ver al pequeño.

Y es que desde hace varios meses, Giovanni Medina mantiene la custodia a Emmanuel, alegando que la cantante no mantiene cuidados necesarios para evitar algún contagio por coronavirus e incluso la acusó de ser mala madre, hecho que Ninel Conde tanto en redes sociales como en distintos programas de televisión ha negado y ha pedido ayuda a las autoridades para poder volver a ver a su pequeño.

Mientras el video de Emmanuel enternecía las redes sociales, su famosa madre enfrentaba tremendo escándalo por la supuesta cancelación de su boda con Larry Ramos , la cual solo cambió de sede y se llevó a cabo este miércoles 28 de octubre a las 9:30 de la noche en la Hacienda Valle Escondido en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.