Hijo de Ninel Conde enternece al poner el árbol de Navidad junto a su papá Giovanni Medina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño Emmanuel apareció bailando al ritmo de villancicos navideños interpretados por Luis Miguel

Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, se dejó ver como pocas veces junto a su hijo Emmanuel, quien en esta ocasión enterneció las redes al poner el árbol de Navidad junto a su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario compartió una serie de videos en los que el pequeño, de tan solo seis años, aparece bailando al ritmo de villancicos navideños interpretados por Luis Miguel y jugando con su mascota.

“Merry christmas”, anotó Medina como descripción de sus grabaciones, que fueron replicadas por medios de comunicación como 'El Gordo y La Flaca' y 'Chisme No Like'.

Las imágenes, que de inmediato tomaron relevancia en Internet, registraron poco más de seis mil reproducciones, así como cientos de comentarios de seguidores, quienes destacaron lo feliz que lucía el hijo de Ninel Conde.

"Está feliz", "Se divierte", "La Navidad es la época favorita de los niños", "Qué feliz está Emmanuel" y "Él disfruta", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes.

Además, en las grabaciones se puede observar que Emmanuel colabora feliz con algunos trabajadores a la hora de colocar los adornos navideños del árbol, pues mientras baila pone algunas figuritas.

Pero esas no fueron las únicas publicaciones que realizó Giovanni Medina este fin de semana, pues horas después se dejó ver de lo más divertido con su hijo en el espectáculo ‘La Fábrica de Santa’.

De acuerdo con las publicaciones de Ninel Conde, madre e hijo están separados desde el pasado marzo, fecha en que la cantante y Giovanni Medina entraron en una disputa legal por su hijo.

Emmanuel, es fruto de la relación que la llamada ‘Bombón Asesino’ y el empresario sostuvieron entre 2013 y 2020, mientras que Sofía, primogénita de la intérprete, es producto del matrimonio que formó con Ari Telch en el pasado.