Ex de Daniella Álvarez da la cara; asegura no la abandonó por perder la pierna y denuncia amenazas

Lenard Vanderaa rompió el silencio y destapó la verdad detrás del rompimiento con la modelo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la propia Daniella Álvarez acabara con las especulaciones destapando, el pasado 15 de mayo, el fin de su relación amorosa con Lenard Vanderaa, a poco más de un año de la cirugía en la que le fue amputada parte de su pierna izquierda como consecuencia de una isquemia, el español rompió el silencio sobre la ruptura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de la modelo se sinceró sobre el radical giro que dieron los mensajes que recibe a través de redes sociales, pues durante el proceso de recuperación de Álvarez, sólo recibió, por parte de los internautas, palabras de apoyo y felicitaciones, pero que ahora se han convertido en dedicatorias de odio.

“Hay muchos mensajes que he recibido durante meses, día tras día, de muchos insultos, falta de respeto, incluso de amenazas en contra de mi persona”, denunció.

Exnovio de Daniella Álvarez revela la verdad detrás de su rompimiento

En la grabación, de poco más de 3 minutos de duración, Lenard Vanderaa desestimó las razones que la gente da a la decisión de regresar a su país natal y dar por terminado su noviazgo con Daniella Álvarez.

“Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le hace falta una pierna, porque quería seguidores. No me entra a mí en mi cabeza cómo la gente puede decir esto. Yo sé que es muy fácil estar desde casa, en el sofá y a través de una pantalla decir todas estas barbaridades , insultar, faltar al respeto, pero no es así”.

Aseguró que la relación, como cualquier otra, llegó a su fin, tomando cada una de las partes su propio camino. Destacó, además, que de regresar el tiempo, volvería a hacer exactamente lo mismo. Aprovechó, también para enviar un emotivo mensaje a la modelo colombiana.

“La conclusión de esto es que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, siempre hay dos versiones en una historia. Yo a Daniella simplemente le deseo lo mejor en su vida, siempre de corazón, que sea feliz, y ya está”, finalizó.

En agosto pasado, la modelo compartió una dedicatoria en la que destacó el agradecimiento y amor para su ahora expareja.

"Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos. Las mejores relaciones de pareja son aquellas las que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades. Amor, que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme".

¡Daniella Álvarez no se rinde! Se levanta más motivada tras caída que sufrió al aprender a caminar