Exesposa de Xavier Ortiz rompe el silencio sobre la muerte del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carissa de León habló también de la última vez que el exGaribaldi se reunió con su hijo

A casi una semana de la lamentable partida de Xavier Ortiz, su exesposa y madre de su hijo, Carissa de León, habló para las cámaras de Suelta la sopa sobre la polémica que ha rodeado la relación que el cantante tenía con su hijo.

Luego de que se difundió un audio en el que el exGaribaldi asegura que Clarissa ponía trabas para que se pudiera reunir con el pequeño Xavi, de 8 años de edad, De León prefirió cambiar de tema limitándose a responder que respeta la percepción que tenía su expareja.

"Esa fue su percepción y está en todo su derecho. Yo respeto a los demás, entiendo que este fue un tiempo muy difícil”, dijo Clarissa luego de escuchar el audio del que confirmó sí se trataba de la voz de Xavier Ortiz.

Ante la pregunta directa sobre si dejaba o no que el actor se reuniera con su hijo, Clarissa de León respondió tajante: “No sé que contestarte a eso, me gustaría que pasáramos a otra pregunta”.

Aunque dudó al dar la fecha exacta de la última vez que su expareja se reunió con Xavi, Clarissa contó que en aquella ocasión padre e hijo convivieron una tarde de los últimos días de agosto.

"El jueves 26, 27 de agosto, no recuerdo el número, hace una semana y media, dos semanas, se fueron a comer, con su papi en la tarde, ya después regresó a la casa", recordó.

Además, Clarissa de León relató que necesitó ayuda de un profesional para que la guiara en la forma que tenía que seguir para contarle a su hijo sobre la muerte de su padre.

"Después de muchas, muchas horas pude ver a Xavier, pude confirmar lo que me habían dicho, pude regresar a mi casa a decirle a mi hijo, estuve hablando con el psicológico. Me sugirió un pequeño ritual. Empezamos a decirle todas las cosas bonitas de su papá", contó.

Por último, Clarissa de León recalcó que la investigación sigue abierta, que es un proceso largo que cuando culmine les ayudará a tener un poco de tranquilidad alrededor de la tragedia que sorprendió al mundo del espectáculo el pasado 7 de septiembre.

"Tenemos que esperar a ver cuál es el resultado, qué fue lo que pasó, creo que eso nos va a dar tranquilidad, espero. Que sepamos qué fue lo que pasó o acercarnos a ello. Es un proceso largo, eso me lo explicaron a mí en la entrevista con a policía investigadora".