Exesposo de Marlene Favela conmueve al publicar foto de su hija y dedicarle tremendo mensaje

George Seely dejó con la boca abierta en redes sociales por las palabras que le dedicó a la pequeña Bella
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Marlene Favela estremeció en redes sociales al compartir una tierna imagen al lado de su hija Bella, quien afirmó era su muñeca; ahora, la actriz de La Desalmada vuelve a llamar la atención por la fotografía que su exesposo publicó, en la que se observa a su primogénita muy sonriente.

George Seely utilizó su cuenta oficial de Instagram para replicar una de las últimas imágenes que su exmujer posteó en el perfil de Bella, donde la menor luce un encantador vestido en tonos azul y rosa, hecho que afirmaron la hacía lucir como toda una princesa.

La acción del empresario conmovió a sus más de 224 mil seguidores, ya que además de mostrar la imagen de su hija, el australiano le dedicó un emotivo mensaje junto a una serie de emojis en forma de corazón. “Mi hermosa princesa”, señaló.

No fue la única reacción que tuvo el exesposo de Marlene Favela , en la cuenta de Instagram de Bella también se unió a los más de 10 mil ‘Me gusta’ que consiguió la publicación.

Mientras que en el hilo de comentarios posteó caritas con ojos de corazón y estremeció al destapar que está ansioso por reencontrarse con su hija , a quien no ha visto desde 2020 debido a las restricciones de viaje ocasionadas por la pandemia de coronavirus.

“Dios mío, esta niña pequeña. No puedo esperar para abrazarla”, señaló el exesposo de Marlene Favela, hecho que dividió opiniones. Mientras algunos usuarios aplaudían que se mostrara presente en la vida de Bella, otros una vez más lo juzgaron e incluso lo tacharon de mal padre.

Los fieles admiradores de Marlene Favela señalaron que la actriz es la única responsable de Bella , con quien hace unos días posó en una foto inédita, en la que mostró el profundo amor que siente por su primogénita, señalando: “Celebrando la vida con mi muñeca. Te amo por siempre y para siempre”.

Hija de Marlene Favela roba miradas con tremendo atuendo y afirman: ‘Parece muñeca’