Marlene Favela reacciona a las fuertes palabras que le envió su exesposo tras bautizo de su hija

Al mismo tiempo, Eduardo Santamarina destapó si la actriz no lo invitó a la celebración de la pequeña Bella
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela celebró el fin de semana el bautizo de su hija Bella con una elegante y majestuosa fiesta, en la que el gran ausente fue su exesposo George Seely. Tras difundirse en redes sociales imágenes del evento, el australiano le envió un contundente mensaje a la actriz, quien reaccionó a las fuertes palabras del papá de su primogénita.

Y es que el empresario no solo publicó algunas imágenes de la celebración, sino que también destacó que le hubiera gustado estar presente e incluso le dedicó toda clase de emojis en forma de corazón y manos rezando.

Ante la posición que fijó George Seely, Marlene Favela reaccionó al mensaje de su exmarido y aunque la casilla de comentarios estaba desactivada, sí se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que desató la publicación del australiano.

Esto provocó que la actriz de telenovelas como ‘La Desalmada’ se volviera tendencia en redes sociales y es que en distintas cuentas de clubs de fans, sus fieles admiradores aplaudieron la forma en que maneja la relación con su exesposo y sobre todo el que jamás habla mal de él.

“Toda una reina”, “Aplaudo que evites escándalos con el papá de tu hija”, “Eres una dama y siempre lo demuestras”, “Así deben darse las separaciones con respeto y viendo por el bienestar de tu hija”, “Bravo por tu reacción”, “Siempre a la altura de la situación”, sentenciaron los seguidores de la estrella de televisión .

Mientras Marlene Favela reaccionaba a las palabras de George Seely, Eduardo Santamarina rompió el silencio y destapó por qué no asistió al bautizo de Bella y es que en las fotografías de Instagram se observan a famosos como José Ron, Marjorie de Sousa, Alberto Estrella, Ana Martín, Fabiola Guajardo, Raquel Garza, entre otros.

“Por supuesto que me invitaron, pero como fue mi cumple le di las gracias a Marlene y me tuve que ir con mi familia, que la pasamos increíble, un fin de semana muy familiar, muy bonito. Un cumpleaños hermoso”, precisó el esposo de Mayrín Villanueva.