Exesposo de Marlene Favela posa junto a sus hijos y fans afirman que son idénticos a Bella

George Seely también destacó en su perfil de Instagram que su vida eran sus hijos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Marlene Favela sorprendió al mostrar la transformación que ha sufrido su cuerpo en los últimos meses, mientras su ex le hizo un tierno piropo a su hija Bella
Marlene Favela sorprendió en redes sociales al mostrar la transformación que ha sufrido su cuerpo desde su embarazo hasta hace unos días cuando lució abdomen plano, a casi ocho meses del nacimiento de su hija Bella, durante los días que está pasando en la playa con su familia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía comparativa, en la que apareció con el mismo atuendo, dejando ver cómo lucía con su pancita de embarazo hace casi un año y como ahora ya recuperó su torneada figura y hasta abdomen marcado tiene.
“El tiempo vuela mi amada princesa. Te esperé con tanta ilusión y ahora que te tengo solo puedo agradecer a Dios lo bendecida que soy!”, detalló como descripción de la imagen, que consiguió en pocas horas más de 125 mil ‘Me gusta’.
Además sus fieles admiradores destacaron lo guapa que se veía y aplaudieron su perseverancia para lucir tan delgada a casi ocho meses de convertirse en mamá. “¿Cómo lograste ponerte en forma? Estás gruesa”, “Me impacta que ya recuperaste tu abdomen”, “Qué cuerpo tienes, estás espectacular y ahora mira ese abdomen”, “El cuerpazo”, “Cuerpazo”, “Quedaste impresionante”, indicaron los fans.
Antes de mostrar que ya recuperó su figura, la protagonista de telenovelas impactó al lucir un diminuto bikini y semanas atrás modeló entallados vestidos y diminutos shorts, que resaltaban su silueta.
Desde que debutó como mamá, Marlene Favela indicó que logró perder los nueve kilos que subió durante el embarazo con disciplina y gracias en gran parte a su genética. Además aunque no hizo dieta sí siguió un régimen alimenticio balanceado y poco a poco fue incorporando ejercicios suaves; sin embargo, otro de sus secretos fue el uso de fajas.
“Yo sé que es un proceso y que no todas tenemos la misma genética ni la misma disciplina (…) Sí se puede. Que si tienes una alimentación correcta guiada por un nutriólogo, que si lees, que si te informas de qué es lo que realmente necesita tu bebé, te tomas tus medicinas, tus vitaminas durante el embarazo y comes mucha fruta, mucha agua, mucha verdura y proteínas y todo lo que tu cuerpo requiere vas a subir el peso ideal (…) Tu cuerpo puede lucir bello, lindo, sano después de haber tenido a tu bebé. No necesitas esperar meses”, detalló en su canal de YouTube.
Mientras Marlene Favela causaba revuelo por lucir más delgada y torneada que nunca, su exesposo George Seely se mostró activo en redes sociales y en lugar de lanzarle un piropo a su exmujer, optó por dedicarle un tierno elogio a su hija Bella.
“Qué joya”, escribió el empresario australiano en una de las últimas fotografías que la actriz compartió de su hija Bella en su cuenta oficial de Instagram.
Además, Seely le dedicó varios emojis en forma de corazón y le dio ‘Me gusta’ a la publicación. Desde que Marlene Favela anunció su divorcio, su ex le ha dedicado varios mensajes a su hija, a quien afirmó siempre protegerá.
1 / 11
Marlene Favela sorprendió al mostrar la transformación que ha sufrido su cuerpo en los últimos meses, mientras su ex le hizo un tierno piropo a su hija Bella
Imagen Instagram @marlenefavela y @george.seely

Hace unos días, George Seely, exesposo de Marlene Favela, sorprendió en redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de sus hijos mayores: Gabriel, Remy y otro pequeño del que se desconoce el nombre. Pese a las críticas que recibió, el empresario siguió compartiendo imágenes junto a los tres menores, quienes según los fans son idénticos a su media hermana Bella.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, el australiano compartió más fotografías en las que posa muy sonriente con los niños y aunque no acompañó ninguno de los retratos con descripciones, sí llamó la atención el gran parecido físico que los menores tienen con él.

“Qué bellos están tus hijos”, “Son idénticos a ti”, “No manches, son igualitos al papá”, “Se parecen demasiado”, “Todos están clonados”, “Son tus versiones minis”, “Como dos gotas de agua”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a George Seely, quien en algunos posteos superó los 10 mil ‘Me gusta’.


Los seguidores del exesposo de Marlene Favela no solo se percataron del parecido físico que hay entre padre e hijos, también destacaron que dos de los pequeños son idénticos a su media hermana Bella, quien tiene ocho meses de edad.

“Bella es idéntica a sus hermanos”, “Todos se parecen”, “Bella es la versión en niña de los pequeños”, “Bella es igual de bella que ellos”, “Se parece mucho a la bebé de Marlene”, “Qué ojazos tienen tus hijos”, “Tienen el sello en los ojos, todos preciosos”, “Están preciosos e igualitos”, sentenciaron los usuarios.


Al mismo tiempo que George Seely compartió imágenes de sus cuatro hijos, cambió la descripción de su cuenta oficial de Instagram y junto a un emoji en forma de plegaria precisó: “Mi vida-Mis hijos’.

El empresario comenzó a compartir fotografías de su faceta de papá un par de semanas después de que Marlene Favela confirmó su separación mediante un video en Facebook, en el que destacó que ella solicitó el divorcio y que no pediría ningún tipo de pensión alimenticia para su hija.

PUBLICIDAD

Además señaló que pese a que su matrimonio no funcionó, jamás hablará mal de su exmarido y que fomentará el amor de su hija hacia su padre. La actriz y el australiano contrajeron nupcias en 2017, año y medio después se convirtieron en padres de Bella y aunque su separación se dio a inicio de año, fue hasta junio pasado que confirmaron su ruptura.

A través de su cuenta en Facebook, la actriz compartió un video para terminar con las especulaciones sobre su matrimonio con el empresario George Seely.
Video Marlene Favela anuncia que solicitó el divorcio al padre de su hija: “Las cosas que son perfectas, dejan de serlo”