Mientras su ex muestra el rostro de sus otros hijos, Marlene Favela presume primer diente de Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la estrella de televisión se desvivieron en halagos hacia la pequeña de ocho meses

En medio de la separación que atraviesa con su exesposo George Seely, Marlene Favela no ha dejado de compartir fotografías de su hija Bella en redes sociales, tal como lo hizo recientemente al presumir que la pequeña ya tiene su primer dientito.

A través del perfil oficial de Instagram de la bebé, la actriz colocó una diapositiva en la que, además de mostrar la sonrisa de Bella, dejó al descubierto su primer diente incisivo, el cual se encuentra en la parte inferior de su boca.

Aunque en esta ocasión la estrella de las telenovelas no acompañó su publicación de ninguna frase, sí colocó varios emojis en referencia al primer diente de su primogénita, consiguiendo en cuestión de horas más de 35 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de comentarios en los que sus fans se desvivieron en halagos hacia ella.

“Ya le salió un dientito”, “Sus dientitos”, “Muero de amor con su sonrisa”, “Tan hermosa como su mamá. Que Dios la bendiga y la proteja siempre”, “Preciosa esa niña, que adoración” y “Hermosura”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de la famosa actriz.

La publicación de Marlene Favela aparece horas después de que su exesposo presumiera, por primera vez, a sus tres hijos mayores, de los cuales únicamente se conocía a dos, Gabriel y Remy.

Cabe mencionar que la fotografía que publicó George Seely de sus hijos no solo llamó la atención por el gran parecido que tienen los medios hermanos, sino por la edad del tercero, quien parece ser muy joven.

Marlene Favela y George Seely se casaron en diciembre de 2017 en una majestuosa boda en San Juan del Río, Querétaro. Tras haberse convertido en padres, el 12 de octubre de 2019, la actriz anunció su divorcio sin dar más detalles al respecto.

Sí estoy separada, sí pedí el divorcio (…) Todo era perfecto (…) pero las cosas que son perfectas un día dejan de serlo, un día las cosas cambian”, dijo en un video publicado en su perfil oficial de Facebook, el pasado 12 de junio.