Exesposo de Marlene Favela posa junto a sus hijos y fans afirman que son idénticos a Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely también destacó en su perfil de Instagram que su vida eran sus hijos

Hace unos días, George Seely, exesposo de Marlene Favela , sorprendió en redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de sus hijos mayores: Gabriel, Remy y otro pequeño del que se desconoce el nombre. Pese a las críticas que recibió, el empresario siguió compartiendo imágenes junto a los tres menores, quienes según los fans son idénticos a su media hermana Bella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el australiano compartió más fotografías en las que posa muy sonriente con los niños y aunque no acompañó ninguno de los retratos con descripciones, sí llamó la atención el gran parecido físico que los menores tienen con él.

“Qué bellos están tus hijos”, “Son idénticos a ti”, “No manches, son igualitos al papá”, “Se parecen demasiado”, “Todos están clonados”, “Son tus versiones minis”, “Como dos gotas de agua”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a George Seely, quien en algunos posteos superó los 10 mil ‘Me gusta’.

Los seguidores del exesposo de Marlene Favela no solo se percataron del parecido físico que hay entre padre e hijos, también destacaron que dos de los pequeños son idénticos a su media hermana Bella, quien tiene ocho meses de edad.

“Bella es idéntica a sus hermanos”, “Todos se parecen”, “Bella es la versión en niña de los pequeños”, “Bella es igual de bella que ellos”, “Se parece mucho a la bebé de Marlene”, “Qué ojazos tienen tus hijos”, “Tienen el sello en los ojos, todos preciosos”, “Están preciosos e igualitos”, sentenciaron los usuarios.

Al mismo tiempo que George Seely compartió imágenes de sus cuatro hijos, cambió la descripción de su cuenta oficial de Instagram y junto a un emoji en forma de plegaria precisó: “Mi vida-Mis hijos’.

El empresario comenzó a compartir fotografías de su faceta de papá un par de semanas después de que Marlene Favela confirmó su separación mediante un video en Facebook, en el que destacó que ella solicitó el divorcio y que no pediría ningún tipo de pensión alimenticia para su hija.

Además señaló que pese a que su matrimonio no funcionó, jamás hablará mal de su exmarido y que fomentará el amor de su hija hacia su padre. La actriz y el australiano contrajeron nupcias en 2017, año y medio después se convirtieron en padres de Bella y aunque su separación se dio a inicio de año, fue hasta junio pasado que confirmaron su ruptura.