Exesposo de Marlene Favela por fin revela el nombre de su tercer hijo: “El jefe”

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely también compartió fotografías de sus hijos mayores, a quienes describió brevemente en redes

George Seely, exesposo de Marlene Favela, continúa acaparando la atención de sus seguidores y es que luego de mostrar por primera vez el rostro de los hermanos mayores de Bella, ahora reveló el nombre de su tercer hijo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el empresario australiano compartió varias fotografías de sus pequeños, a quienes describió brevemente.

“Mi hermoso hijo mayor Gabriel - ‘El maestro principal’. Te extraño mucho”, anotó en su primera publicación, misma en la que dejó ver a su hijo en medio de una alberca.

Su segundo posteo estuvo dedicado a Remy, quien destacó por el enorme parecido que guarda con él. “Remy - el hijo cool. Te quiero mucho y no puedo esperar para verte de nuevo”.

Sin embargo, el posteo que más llamó la atención de sus seguidores fue el que estuvo dedicado a su tercer hijo, de quien, a diferencia de sus otros retoños, publicó un video.

“Cassius el toro - el jefe”, precisó, mientras que al pie de una fotografía de su hija Bella, escribió: “La princesa Bella - Qué bendecido estoy de tenerte”.

Pese a que en ocasiones anteriores el exesposo de Marlene Favela ya había mostrado el rostro de sus hijos mayores, esta es la primera vez que se toma el tiempo de presentarlos formalmente con sus seguidores, quienes destacaron el enorme parecido que guardan con Bella.

Marlene Favela y George Seely se casaron en diciembre de 2017 en una majestuosa boda en San Juan del Río, Querétaro. Tras haberse convertido en padres, el 12 de octubre de 2019, la actriz anuncio su divorcio.

“Sí, estoy separada, sí pedí el divorcio (…) Todo era perfecto (…) pero las cosas que son perfectas un día dejan de serlo, un día las cosas cambian”, dijo en un video publicado en su perfil oficial de Facebook, el pasado 12 de junio, donde también mencionó que no haría más declaraciones con respecto a su divorcio.