Ver video

Exnovia de 'Chicharito' confesó que siempre seguirá queriendo al futbolista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de haberlo felicitado por su próxima paternidad, Andrea Duro habló de lo que aún siente por el mexicano, con quien sostuvo un romance en 2017

Luego de que Javier 'Chicharito' Hernández y su novia Sarah Kohan revelaran que se convertirían en padres, una de las exnovias del futbolista no tardó en felicitarlo.

Se trata de la actriz española Andrea Duro , con quien el delantero sostuvo un romance en 2017, y quien dejó claro que, a pesar de haber terminado su relación con el mexicano, ella siempre lo querrá.

"Sí, bueno, pero yo no tengo mucho qué hablar de mi vida privada y, menos, de una persona que no está en mi vida, por supuesto.

"(Javier) es un tipo al que querré mucho siempre, porque al final nos hemos llevado muy bien, hemos sido felices juntos el tiempo que estuvimos", declaró la actriz de 27 años.

Andrea volvió a fijar su postura ante la nueva relación de 'Chicharito': "Estoy feliz por él, porque haya podido rehacer su vida y poco más", agregó.

La actriz de series como 'Velvet' también dijo que por el momento no está en sus planes convertirse en madre.

"Yo no, yo tengo que trabajar mucho, soy muy joven, tengo mucho qué disfrutar. Que no quiero decir con esto que no se pueda disfrutar con hijos"

Luego de que 'Chicharito' y su pareja anunciaron el pasado 14 de enero que se convertirán en papás, a través de sus redes sociales la modelo australiana ha presumido su pancita, además, confesó que su embarazo fue un milagro.