Exnovia de Christian Nodal hace fuerte revelación del cantante, mientras él se pasea con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lisa Fernanda reveló qué canción inspiró su historia de amor con el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal y Belinda son tendencia por el romántico viaje que hicieron a la playa para celebrar sus seis meses de noviazgo, hecho que dejaron ver en redes sociales, donde ahora acaparó la atención la novia del cantante, quien a través de TikTok hizo fuertes revelación y narró su historia de amor.

Lisa Fernanda utilizó su cuenta oficial para revelar que su romance terminó porque él le fue infiel e incluso que su noviazgo inspiró la canción ‘Te fallé’.

“Oigan amigos, ubican todos la canción de ‘Te Fallé’ de Christian Nodal . Bueno no sé si alguna vez le hayan puesto atención al video o a la historia que cuentan, pero básicamente Christian hizo esa canción para mí, porque él básicamente cuenta la historia de lo que pasó entre nosotros dos y pues sí amigos yo soy la morra en la cual se inspiró para hacer la canción”, detalló.

Esto provocó que los usuarios de redes sociales se volcaran en contra de la joven, afirmando que lo único que busca es tener fama; ante las acusaciones, la exnovia de Christian Nodal señaló que ella solo habló de lo que él anteriormente ya había dicho.

“Para los que no me creen, estos somos Christian y yo en la prepa cuando estábamos enamorados. Pues nada, Christian Nodal efectivamente me falló. También hay una entrevista, donde él sale hablando sobre esto. Qué onda con la gente que se mal viajó y me empezó a poner todo ese tipo de comentarios... Yo decidió compartirles algo de mi vida, no algo que me fui a inventar de otra persona, porque ahí sí sería una colgada de la fama. Yo solo quiero contar una historia que él primero ya contó, que está en YouTube, que muchos ya la vieron, que hasta dice mi nombre y cómo es posible que yo sea una colgada de la fama si es una historia que me pasó a mí, de mi vida”, señaló.

Además de hablar sobre la historia de ‘Te fallé’, Lisa Fernanda narró un poco cómo surgió su romance con el cantante, quien siempre soñó con ser famoso.

“Christian y yo nos conocimos en la prepa en Ensenada. Era el típico niño que estaba arrinconado, le preguntabas y como que ni quería estar ahí, yo soy la típica castrosa, yo creo que eso lo atrajo de mí, nunca lo supe. Empezamos a hablar, me mandó mensajitos esa misma tarde, al vernos todos los días se empezó a vincular todo esto. Él no era conocido, me contaba de sus sueños, de lo lejos que quería llegar. Yo lo ayudaba muchísimo, porque yo le decía ‘primero termina la prepa’ y por eso él dice que ‘su novia lo ayudaba a estudiar’. Fue una etapa como bonita que disfruté muchísimo con él, yo le di su oportunidad, él me la pidió; pero él siempre me lo dijo ‘mi debilidad son las mujeres’. Hizo su luchita y no se pudo”, comentó.