Belinda y Christian Nodal celebran seis meses de noviazgo con escapada romántica a la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se dejó ver de lo más feliz y enamorada en medio del mar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de haber presentado oficialmente al nuevo integrante de su familia, un pequeño chihuahua que adoptaron como mascota, Belinda y Christian Nodal vuelven a acaparar la atención de sus millones de seguidores y es que este 4 de febrero, la pareja cumple seis meses de noviazgo.

Para celebrar esta fecha tan especial, los jóvenes intérpretes se dejaron ver de lo más felices y enamorados en la playa, destino que eligieron para festejar a lo grande su amor.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que Belinda apareció en un atrevido traje de baño, lo que provocó que Christian Nodal se deshiciera en halagos por su novia. “¡Qué guapa!”, expresó el cantante al mismo tiempo en que la ojiverde lo abrazaba y se sonrojaba.

El video de este íntimo momento fue compartido por el intérprete de éxitos como ‘De los besos que te di’ y ‘Adiós amor’ en sus historias de Instagram, que de inmediato fueron replicadas por varias cuentas de clubes de fans, donde los felicitaron por su aniversario de novios.

“Me encanta la pareja”, “Son mis favoritos”, “Felicidades”, “¡Cuánto amor!”, “Los amo”, “Son mi pareja favorita” y “Disfruten”, fueron algunos de los mensajes que más se replicaron en las redes.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su relación el 4 de agosto de 2020, el encargado de confirmar la relación fue el cantante, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un video en el que los dos se veían abrazados en alguna playa mexicana, mientras que horas después compartió una fotografía junto a la intérprete de ‘Amor a primera vista’ con la leyenda "te amo".