Exnovio de Sherlyn la defiende de críticas por embarazo y dice si aceptaría ser padrino del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Luis de Río Roma pidió a la prensa que dejarán de intrigar sobre quién es el padre del pequeño

Desde que Sherlyn anunció que estaba embarazada recibió cientos de comentarios de felicitaciones y otros dudaron que se hubiera sometido a un tratamiento de inseminación, por lo que su exnovio José Luis de Río Roma salió en su defensa y pidió a la prensa no intrigaran más sobre el estado de la actriz.

Minutos antes de abordar un avión, el cantante detalló que a él también le impactó la noticia, pero que sin importar la polémica, él siempre cuidará la reputación de la también conductora, a quien le guarda gran cariño.

“A todos nos sorprendió. No, no sean intrigosos. Yo creo que poner en tela de juicio las palabras de una mujer es violencia. Yo creo que todos tenemos que cuidar la reputación de las mujeres ante todo y no me parece bien que la estén juzgando lo que dice ella. Es una decisión súper valiente, yo se la aplaudo y veo que se la está pasando bastante bien”, precisó a varios medios como Hoy y Edén Dorantes.

El intérprete de ‘Yo te prefiero a ti’ destacó que tras enterarse del embarazo de su exnovia no dudó en expresarle su felicitación, ya que sabía que era una de las ilusiones más grandes que tenía Sherlyn .

“Feliz, porque yo creo que es una etapa demasiado bonita, una de las etapas más hermosas como mujer es tener un bebé, así que deseándole lo mejor. Yo sabía que ella tenía muchísimas ganas desde hace muchísimos años, así que felices”, indicó.

Su relación con Sherlyn llegó a su fin en los mejores términos y al ser cuestionado si cree que la estrella de televisión lo invitará a ser padrino de su bebé, José Luis afirmó que no piensa que sea una posibilidad, pero detalló que para él ese tipo de compromisos son muy fuertes.

“No sé, no creo que pase. Me han invitado varias veces a ser padrino y muchas veces he dicho que no porque tienes que tener un compromiso muy real, no es cualquier cosa ser padrino”, puntualizó.

El romance de Sherlyn y José Luis comenzó a finales de 2018, tras algunos meses juntos en febrero pasado dieron a conocer que terminaban su relación, pero que conservaban una gran amistad.