Sherlyn muestra cómo luce su vientre en su séptima semana de postparto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que en su recuperación postparto se ha dado permiso de comer algunos postres

A casi dos meses de haber debutado como mamá del pequeño André, a quien en todo momento presume en redes sociales, Sherlyn sorprendió al mostrar cómo luce su cuerpo en su séptima semana de postparto.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de las telenovelas publicó una fotografía en la que detalló que poco a poco está recuperando su figura.

“Semana 7 postparto. El cuerpo es maravilloso. He comido sano, dándome permiso de algunos postres y lactancia materna exclusiva con André”, precisó.

En la imagen, que de inmediato se viralizó en redes sociales, la actriz y ex conductora de Netas Divinas se dejó ver con un top negro y la parte baja de su pijama, donde, además de escribir un mensaje para sus seguidores, se colocó de perfil para mostrar cómo luce su cuerpo.

Esta no es la primera vez que Sherlyn presume su figura tras debutar como mamá, pues hace unas semanas hizo algo similar al posar frente al espejo junto a su hijo André; en aquella ocasión la imagen causó gran revuelo, que horas después confesó que su pérdida de peso era gracias a la lactancia.

“La verdad es que he bajado de peso por la lactancia, porque la neta es que el estar tanto tiempo dedicado a otra persona (influye), es la misma dinámica la que te hace bajar de peso”, contó a través de una transmisión en vivo con la asesora de lactancia Michelle Klapp, a quien también le confesó que durante su etapa de gestación únicamente había subido 13 kilos y medio.

Sherlyn se convirtió en madre el pasado 30 de mayo tras someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial. El primogénito de la actriz, quien hace unos días enamoró a los seguidores de su madre con su tierno baile en TikTok, llegó al mundo pesando dos kilos 500 gramos y midiendo 51 centímetros.