Exprometido de Maite Perroni reacciona tras anuncio de nueva relación de la actriz y publica mensaje

Koko Stambuk no fue la única expareja de la actriz que se manifestó al respecto
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Exprometido de Maite Perroni reacciona tras anuncio de nueva relación de la actriz y publica fuerte mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios rumores sobre su vida sentimental, hace dos días Maite Perroni se colocó en el ojo del huracán al confirmar que sí sostiene una relación amorosa con el productor Andrés Tovar e incluso compartió románticas fotografías para dar a conocer la noticia. Luego del revuelo que causó, llamó la atención la reacción ni más ni menos que de su exprometido, Koko Stambuk.

El productor chileno utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje, que según varios medios de comunicación como People En Español, fue su reacción al nuevo romance de su exnovia, con quien tuvo un noviazgo de siete años y a quien le había dado anillo de compromiso.

“Caer y levantarse”, precisó Cristian Daniel Stambuk Sandoval, nombre real de la expareja de Maite Perroni , en una grabación de escasos segundo de duración.

Aunque ha sido el único mensaje que ha compartido el exprometido de la protagonista de telenovelas, sí desató miles de comentarios en redes sociales, donde sus fieles admiradores le dedicaron toda clase de palabras de apoyo y cariño.

“Así es la vida, un caer y levantarse siempre”, “Esto es una constante rotación”, “Maite es pasado, sigue viviendo”, “Vamos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Koko Stambuk , quien no fue el único exnovio de Maite Perroni que se pronunció ante la nueva relación de la estrella.

Mane de la Parra se unió a los mensajes que recibió la cantante en las fotos junto a Andrés Tovar y precisó: “Siempre contigo Mai. te adoro eternamente y te mereces toda la felicidad y amor del mundo”.

Maite Perroni anunció a lo grande su nueva relación con Andrés Tovar

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para confirmar lo publicado, hace meses, por una revista, la cual indicó que sostenía una relación amorosa con el productor Andrés Tovar.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático, por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación. Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, sentenció.

En fotos: ¿Quién es Andrés Tovar? Conoce al nuevo amor de Maite Perroni