Extrema transformación: Belinda, de una 'boba niña nice' a todo un ángel

Agencia México, Instagram

Extrema transformación: Belinda, de una 'boba niña nice' a todo un ángel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La prensa hace énfasis en sus cambios

Belinda es una de las jóvenes más sensuales y guapas del momento; sin embargo, su aspecto físico siempre ha generado críticas, ya que muchos medios de comunicación y en redes sociales aseguran que tuvo una extrema transformación física, por la cual ahora luce irreconocible.

De acuerdo con Publimetro, una de las primeras intervenciones que se hizo la también actriz, de 28 años, fue la rinoplastia, con la cual buscó achicar y afilar su nariz; sin embargo, ella aseguró que se la realizó por cuestiones de salud, para respirar mejor.

En 2009, Shanik Berman informó en Radio Fórmula que la intérprete de 'En la obscuridad' se sometió a una cirugía de mentón y otra de nariz, la cual le realizó el Doctor Raúl López Infante.

Según Publimetro y Soy Carmín, ese mismo año Belinda tuvo un aumento de pómulos y le extrajeron la grasa de los cachetes, perdiendo volumen y alargando su rostro de forma radical.

Indicaron que la estrella también decidió modificar su abdomen y que lo logró gracias a una liposucción, con la que esculpieron su cintura y estilizaron el resto de su silueta, la cual actualmente luce en diminutos bikinis.

Otra de las cirugías que al parecer se hizo fue el aumento de glúteos y busto; estos medios señalan que en sus inicios no lucía una figura tan torneada y que era delgada natural.