Extrema transformación: Lucía Méndez, un cambio físico de telenovela

Instagram, Agencia México

Extrema transformación: Lucía Méndez, un cambio físico de telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios resaltan que los cambios comenzaron en la década de los 90

Uno de los rostros más bellos de los años 70, 80 y 90 fue el de Lucía Méndez, con el paso del tiempo aseguran se sometió a cirugías plásticas y distintos tratamientos estéticos que modificaron por completo su rostro; es por eso que ahora te presentamos la extrema transformación de la actriz.

La también cantante debutó en el espectáculo en 1972 cuando por sus hermosos rasgos faciales fue nombrada: 'El rostro de El Heraldo de México"; desde esa año, su carrera fue en ascenso.

Protagonizó innumerables telenovelas y lanzó varios temas musicales, todos enmarcados por su destacable aspecto; sin embargo, de acuerdo con Univision para los años 90 empezó con algunos arreglitos en la cara.

Una revista de circulación nacional asegura que en 1994 se operó los ojos y que cinco años más tarde se realizó una lipoescultura.

Aunque los medios nacionales insistían que había modificado su aspecto, ella lo aceptó hasta 2004 cuando según Univision dijo que le hicieron una rinoplastia, de la cual no quedó satisfecha.

La publicación que destapó sus cirugías de los 90, también dio a conocer que presuntamente se realizó un lifting para eliminar todo tipo de arrugas y la papada de su cara; además señaló que en 2005 se aumentó el busto y que al parecer cinco años más tarde se operó la barbilla.

Sin embargo, en 2018 Lucía Méndez reveló a Univision que su última cirugía plástica fue hace diez años, desmintiendo lo publicado por la revista. "No, ¡ay bueno!, pues no voy a decir cuántas cirugías me he hecho, pero la última fue hace 10 años“, sentenció.

En redes sociales, la estrella de televisión también ha sido juzgada por sus detractores y es que hace un par de semanas compartió una foto sin maquillaje, hecho que provocó le llovieran las burlas y los comentarios negativos.

"Lucia parece extraterrestre, perdón por la comparación pero era una persona muy hermosa y su vanidad la destruyó", "Qué mal ha quedado de tanta cirugía", "Pero qué cara tiene, da miedo" y "Los cirujanos plásticos robando dinero y practicado", agregaron los usuarios de Instagram.