Hija de Fabiola Campomanes sale en defensa de la actriz: “A mi mamá nadie la toca”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Campomanes aseguró que Jonathan Islas tiene problemas con el alcohol y que cuando lo conoció asistía a un programa de rehabilitación

Sofía Campomanes también usó sus redes sociales para defender a su mamá de las acusaciones de agresión que Jonathan Islas hizo en su contra la mañana del jueves pasado.

En un video de casi 10 minutos, la joven rechazó los señalamientos que hizo el actor sobre el supuesto consumo de alcohol y drogas de Fabiola Campomanes , a quien describió como una mujer alegre, fuerte y trabajadora a la que agradeció por haberla sacado adelante sola.

Explicó que no se dio cuenta de lo sucedido porque su recámara está aislada, pues de lo contrario no hubiera permitido las agresiones verbales y físicas de las que fue víctima su mamá. Además, aprovechó el espacio para lanzar la advertencia de que a Fabiola nadie la toca.

"A mi mamá nadie la toca, ni para tocarla, ni para agredir verbalmente. No sé con qué derecho crees que puedes venir a entrar a mi casa, no irte cuando te están diciendo que te vayas y todavía empujarla y todavía agredirla, no, en esta casa no se te trató así y en esta casa se te abrieron las puertas, que no se te olvide eso", se escucha decir a la joven de 27 años.

Ver esta publicación en Instagram

@fabiolacampomanes @jonathanislasoficial

Una publicación compartida por Sofia Campomanes (@sofiacampomanes) el

Dijo que lo que hoy se toma como un chisme pudo haberse convertido en una desgracia, pues, Jonathan empujó a su mamá contra un cristal que se encuentra en el segundo piso y que da hacia la sala, localizada en la planta baja de la casa.

"Mi mamá tiene un cristal en su cuarto que da hacia la sala y él la empuja hacia el cristal, si ese cristal se hubiera roto, hoy yo no estaría dando este testimonio y esta historia no sería un chisme de ‘ah se pelearon’, esto pudo llegar a pasar a mayores consecuencias", declaró.

Reveló que después del altercado, Jonathan regresó acompañado de varias personas con intensiones que aún desconoce.

"Me encantaría también que ojalá fueras así de honesto y decir que regresaste todavía a mi casa ayer con dos camionetas y sé con cuántas personas, yo no sé qué es lo que estás pensando, qué es lo que quieres".

Aseguró que, aunque en el tiempo que convivió con la pareja de su mamá no notó que fuera violento, sí se percató que tenía un problema con el alcohol y que, incluso, supo que el actor asistía a un centro de rehabilitación.

"Yo no creo que Jonathan sea una persona agresiva, pero definitivamente creo que es una persona que tiene un problema con el alcohol, lo creo yo, que sé que él también lo cree porque cuando yo lo conocí, él de hecho asistía a un programa de alcohólicos anónimos", reveló Sofía Campomanes.

"Definitivamente creo que es una persona que tiene problemas con el alcohol que no lo sabe manejar y yo no sabía pero que definitivamente llega a ser agresivo en sus borracheras".

Confirmó las palabras de su mamá sobre la denuncia interpuesta contra el actor y destapó la existencia de una orden de restricción.