Fabiola Campomanes niega agresión a su ex y dice: “Si algo me pasa, ahí está Jonathan Islas"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Campomanes reveló que mantenía una relación amorosa con Islas, quien el pasado jueves denunció que supuestamente la actriz lo golpeó.

A través de redes sociales, Fabiola Campomanes publicó un video en el que relató su versión de lo que sucedió la madrugada del jueves con Jonathan Islas, quien la mañana del jueves pasado denunció en su cuenta de Instagram denunció que supuestamente había sido agredido por la actriz.

"El día de hoy viví una situación muy penosa que la verdad no había dado la cara porque primero que nada fui a la delegación a levantar una denuncia a contar lo que viví desde la madrugada de hoy y esta es la verdad”, contó la estrella de televisión.

En el video de poco más de cinco minutos, la actriz de ‘El juego de las llaves’ reveló que mantenía una relación amorosa con Islas y narró que la noche del miércoles se encontraba en una celebración de cumpleaños cuando Islas llegó con una actitud violenta, supuestamente bajo los efectos de alcohol, y la agredió verbalmente.

“Él no fue invitado, no sé cómo entró a esa fiesta, pero bueno llegó ahí en estado de ebriedad, lo primero que hizo al verme fue agredirme y no solamente me empezó a agredir a mí, empezó a agredir a la gente que estaba a mi alrededor, no solamente hombres, también mujeres, estaba platicando incluso con una mujer y le dijo que, si me había dado un beso”, contó Campomanes.

Dijo que, con el paso del tiempo, el nivel de violencia de Jonathan Islas iba aumentando por lo que decidió marcharse de la fiesta en un taxi de sitio pero que su expareja la persiguió hasta su casa, donde los insultos e inclusos golpes continuaron.

“Yo entré a mi casa y él entró yo creo que segundos después de que yo entré, los policías de la entrada pues como lo conocían lo dejaron entrar cuando yo lo veo en la entrada de mi casa le pido que se vaya y no se va y me empieza a agredir verbalmente nuevamente y físicamente, me empujó, cuando yo veo y siento esto, la verdad es que me dio miedo, me dio miedo de que me fuera a golpear ¿por qué?, porque mi hija estaba durmiendo en su cuarto y me dio vergüenza también todo esto que estaba viviendo”, relató.

Poco después, expusó que decidió irse a dormir mientras Jonathan se quedó bebiendo en la parte inferior de su casa y que a la mañana siguiente lo despertó para que se marchara antes de que su hija notara su presencia, pero él seguía alterado y la volvió a agredir.

“Yo me salí corriendo de mi casa. Llegué a mi cita que era a las diez y veinte, las personas que me vieron llegar, me vieron en un estado alterado, obviamente no dije nada, cuando estaba yo en esta cita, en esta terapia, me empezaron a llegar mensajes de lo que él estaba subiendo en las redes sociales y me llenó de vergüenza, de dolor, de no poder creer que uno pueda tener una relación sentimental con alguien que se atreva a hablar así”.

Aclaró que no suele usar sus redes sociales para ventilar su vida privada ni para ganar fama, dijo que desconoce las intenciones de Islas al publicar los videos en los que supuestamente aparece golpeado pero que ha recibido amenazas y responsabilizó al actor si algo malo le sucede.

“No sé qué esté buscando él, esto que hizo de subir (videos) donde sale golpeado que ni siquiera sale tan golpeado como él dice que está, que está ensangrentado, que yo no veo la sangre, donde ustedes pueden ver el estado alterado y alcohólico en el que está, donde dice que lo golpee, yo no sé si ustedes sepan cuánto mido y el tamaño de mis manos. Hoy me volvió a amenazar hace un rato, yo ya levanté una denuncia, yo lo único que quiero decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas”, dijo.