Expareja de Fabiola Campomanes asegura que tiene pruebas de las supuestas agresiones de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jonathan Islas publicó imágenes con las que busca demostrar que no estaba drogado durante el enfrentamiento con la actriz

Luego de que Fabiola Campomanes publicó en redes sociales un video para aclarar lo que sucedió la madrugada del jueves en su casa y desmentir las supuestas agresiones de las que fue señalada por Jonathan Islas, el actor compartió una serie de fotografías con las que busca demostrar que durante el enfrentamiento con la actriz no estaba drogado. Además, escribió un mensaje en el que asegura que tiene pruebas de los supuestos ataques de su expareja.

"Para la gente que dice que estaba drogado, me lo hice ayer limpiooo", anotó el actor sobre una foto de lo que parece un test de laboratorio.

"Mañana (este viernes) subiré las fotos y videos de lo que me hizo Fabiola Campomanes para que vean la mentira de lo que dice".

La tarde del jueves pasado, diferentes cuentas de Instagram, entre ellas la de la periodista Nelssie Carrillo, retomaron los videos en los que Jonathan Islas denunció la supuesta agresión que recibió por parte de Fabiola Campomanes.

En los clips, que fueron eliminados de la página oficial del actor, Jonathan Islas narró que se encontraba dormido en casa de Campomanes cuando supuestamente fue golpeado en la boca.

"Hola, acabo de tener un pe** ultra familiar, me acaba de romper el hoc*** una señorita, estaba yo durmiendo aquí y está drogada y tomada y me rompió la boca, ¿pueden venir por mí?, gracias", documentó el actor desde lo que parece el interior de un departamento.

Desde la calle, mientras esperaba el auxilio de las autoridades, Islas contó una vez más lo que había sucedido el día anterior y alentó a los hombres a denunciar si sufren violencia por parte de una mujer.

"A toda la gente que no denuncia, ayer la señorita Fabiola Campomanes por drogada y borracha me empezó a pegar y me rompió toda la boca, ya viene la policía, ya viene el 911, 11, para denunciar, no se dejen jóvenes, hay personas que por más que quieran terminan así", narró Islas, quien ha participado en series como ‘Señora Acero’ y ‘¿Quién es quién?’.

"Como pueden ver estoy lleno de sangre, estaba yo durmiendo con ella, se levantó y me empezó a pegar, tengo sangre en la boca, tengo sangre en los labios, tengo sangre en los brazos. Denuncien, siempre denuncien, no se queden callados”.

Las declaraciones del actor dividieron opiniones entre los usuarios, pues mientras unos apoyaron la idea de denunciar cualquier tipo de violencia, otros aseguraron que Jonathan Islas parecía no estar en sus cinco sentidos.

“Pues aquí no importa si los dos estaban drogados o borrachos y si ella lo agredió físicamente pues que bueno que la denunció”, “Anda más drogado él que nada, hay que esperar las declaraciones de Fabiola Campomanes”, “Pues no te vez muy sano tampoco”, “Se ve y oye que él tampoco anda muy bien”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video compartido por la periodista Nelssie Carrillo.