Montserrat Oliver defiende a Yolanda de amenazas de muerte: “Que se callen y no se metan”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Fabiola Campomanes también dio la cara por Yolanda Andrade

Desde que Yolanda Andrade afirmó que hace años protagonizó presuntamente una boda simbólica con Verónica Castro, no solo acaparó la atención de los medios de comunicación, también recibió fuertes ataques e incluso amenazas de muerte. Ante los desagradables comentarios, Montserrat Oliver salió en defensa de su amiga y pidió a los usuarios que la dejaran en paz.

Las declaraciones de la conductora de ‘Montse & Joe’ se dieron a su salida de la XEW, donde reprobó ese tipo de violencia a través de las redes sociales y destacó que la gente no debe opinar sobre temas que no les incumben.

“Sinceramente la gente no debería de tener ese poder de amenazar, de juzgar cuando no saben cómo está el asunto. Las realidades son nada más de las personas que las vivieron, que se callen y no se metan, y mejor rieguen amor porque todo se regresa”, declaró la rubia a medios como ‘Sale el sol’.

Montserrat Oliver estaba acompañada por una de las grandes amigas de Yolanda Andrade: Fabiola Campomanes, quien también se refirió a la polémica desatada por las revelaciones de la presentadora de ‘Consecuencias con Joe’.

Aseguró que ella evita hablar de la vida privada de sus amigos, pero que pese a todo Andrade sabe que cuenta con ella en cualquier momento.

“Yo no hablo de la vida de mis amigas, entonces, no me gusta que me pregunten acerca de qué pasa con su vida o qué pasa (con ellas en general). Yo para mis amigas siempre voy a estar a nivel personal, siempre voy a estar para ellas, de que yo hable o yo te haga una opinión, no tengo nada qué decirte”, destacó la actriz.

Además de defender a Yolanda Andrade de las fuertes amenazas de muerte que recibió en redes sociales, Fabiola Campomanes y Montserrat Oliver bromearon sobre la posibilidad que ellas también hayan tenido una boda simbólica hace años.