Ver video

Fabiola Campomanes reconoce que golpeó a su expareja para defenderse y admite: “Me sentí culpable”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó haberse sentido mal tras lastimar a su ex Jonathan Islas, pese que anteriormente ella había sido violentada

Con el estreno de su canal de YouTube, que tiene por objetivo ayudar a mujeres que sufren violencia, Fabiola Campomanes abrió su corazón y reconoció que sí golpeó a su expareja Jonathan Islas en octubre pasado, cuando intentó defenderse de las agresiones físicas por parte del hombre.

Acompañada de su psicóloga, Fabiola Anaya, la actriz también reconoció que si no había dicho nada sobre el episodio violento que vivió, fue porque le daba “vergüenza” que la tacharan de “golpeadora de hombres”, pues las marcas de su ex eran muy fuertes.

“Quiero hacer énfasis en que no hay que minimizar la violencia. No porque yo no haya caído de mi primer piso, no porque yo no fui golpeada físicamente con moretones en la cara significa que no hubo violencia”, expresó la intérprete, de 47 años.

Aunque Fabiola Campomanes admitió que la relación con Jonathan Islas fue muy apasionada y que estuvo enamorada, confesó que ésta también se volvió muy “tóxica”. Además, dijo que, pese haber sido ella la violentada, se sintió mal de haberse defendido.

“Pasa como lo que a mí me pasó, haberme defendido, pero aún así me sentí muy culpable de que el que se veía lastimado era él, cuando de todas las maneras yo fui violentada antes (…) Me quedé pensando sí, sí lo lastimé; sentía feo de haberlo lastimado, pero sentí mucha vergüenza también de sentirme la ‘golpeadora de hombres’”, señaló la protagonista de El Juego de las Llaves.

Antes de finalizar su video, Fabiola Campomanes subraya que el objetivo de su canal de YouTube es que éste se convierta en una herramienta para ayudar a mujeres que han pasado por violencia de género, pues desea que, al igual que ella, alcen la voz.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Fabiola Campomanes habla abiertamente del episodio violento que vivió el pasado octubre, cuando su expareja Jonathan Islas la denunció a través de redes sociales de haberlo golpeado, esto tras las constantes agresiones que ella había sufrido previamente por parte de su ex.