Fabiola Campomanes reaparece y revela que tomó terapia para superar escándalo con su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que jamás ha hablado de la vida privada de nadie y tampoco lo hará con su exnovio, Jonathan Islas

A casi un mes de que anunció que se alejaría de los reflectores para reponerse del escándalo que vivió con su expareja Jonathan Islas , luego de que la denunció por supuestas agresiones, Fabiola Campomanes reapareció frente a la prensa y reveló que tuvo que tomar terapia para superar el incidente.

"He recurrido a todo, obviamente a terapeutas, antes que nada, tienes que recurrir a un terapeuta y todas las mujeres que hemos vivido este tipo de situaciones lo primero es un terapeuta y bueno sanaciones de todo tipo, meditaciones, regresé a la Yoga, todo, la verdad es que todo en general nos ayuda", declaró frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba el programa ‘Hoy’ .

Ver esta publicación en Instagram

Caos ...............🖤 ....................... #transformation

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

Sobre cuánto le afectó la manera en la que terminó su relación con el también actor, la intérprete de ‘Bárbara’ en la serie ‘El juego de las llaves’ reconoció que aún le duele. Sin embargo, resaltó, es un sentimiento normal que con el tiempo pasará.

"Me duele, yo creo que es lo más natural, somos seres humanos, me encantaría decirles 'no siento nada' pero no soy esa persona, soy una mujer que, como ustedes me conocen, soy muy apasionada y pues hay cosas que se sienten", reconoció.

Dijo que en los 25 años que lleva de carrera jamás ha hablado de la vida privada de nadie y que no comenzará a hacerlo con Jonathan Islas.

"Yo no soy una persona que haga ese tipo de cosas, me conocen desde hace 25 años y creo que nunca he hablado de la vida privada de absolutamente nadie, entonces esa es mi manera de ser, mi manera de llevarme siempre y creo que ante todo la educación y el respeto", declaró.

Compartió que intenta tomar lo positivo de lo sucedido y que cuando esté completamente recuperada y lista, contará a detalle qué fue lo que pasó y cómo logró salir adelante.

"Creo que de todo esto o de todas las experiencias de mi vida, siempre he tratado de darle la vuelta y sacar lo más positivo y esto no será la excepción, voy a sacar algo muy positivo y ya ustedes se enterarán y podré hablar del tema y les podré contar que fue lo que yo viví, cómo lo viví y qué es lo que estoy haciendo".