Consuelo Duval desmiente que fotos donde aparece sin ropa sean de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora evidenció algunos aspectos de la imagen, dejando claro que se trata de otra persona

La tarde de este martes 11 de agosto, el nombre de Consuelo Duval se volvió tendencia en redes sociales, luego de que fueran filtradas unas supuestas fotografías donde 'aparece desnuda’.

Ante este tema, la conductora de ‘Netas Divinas’ utilizó sus historias de Instagram para desmentir que las fotos fueran de ella y a la vez, evidenciar con su característico sentido del humor, todos los detalles que comprueban que se trata de Photoshop o simplemente de otra persona.

“Atención ching*****. ¡¡¡Les voy a contar algo MUY SERIO!!! MUY IMPORTANTE (…) Andan circulando unas fotos…”, escribió en sus primeras historias, para después colocar una de las supuestas fotografías filtradas, donde, hizo algunas observaciones.

“¿Dónde están mis estrías?”, “¿Y mi ombligo cómo creció?”, “¿Mi cirugía de la panza?”, “La depilación definitiva FALIÓ FIRGUI” y “Aquí falló muy cabrón el Photoshop”, fueron algunas de las frases que colocó en la red social.

Asimismo, colocó una fotografía en blanco y negro en su feed de Instagram para recalcar que todo era mentira. "¡Tengo algunas bocas que callar! ¡Si te quieres enterar del chisme... en mi story!", expresó.

Por supuesto que las publicaciones de la intérprete de 'Federica', en la 'Familia P. Luche', no pasaron desapercibidas para sus fieles seguidores, quienes de inmediato hicieron eco de sus palabras y le hicieron saber que la mujer que aparece en las instantáneas no se parece a ella.

Además de estos comentarios, se sumaron las reacciones de famosos como Andrea Legarreta, Roxanna Castellanos y Cynthia Rodríguez, quienes únicamente elogiaron su fotografía, que hasta el momento registra más de 29 mil 'me gusta' en Instagram.