Familia de Octavio Ocaña, estremecida, revela detalles del nuevo bebé

Los padres del actor reaccionaron al anuncio entre lágrimas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram/Mezcalent
Familia de Octavio Ocaña, estremecida, revela detalles del nuevo bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la batalla que enfrentan desde hace medio año al pedir justicia y que se esclarezca la muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor, conmovida, dio a conocer recientemente la llegada de un nuevo bebé a la familia y es que Ana Leticia Ocaña reveló que está embarazada.

Ante el inesperado anuncio, los integrantes de la familia del entrañable intérprete de 'Benito' , en 'Vecinos', han compartido en redes sociales sus reacciones, siendo Bertha Ocaña, gemela de Ana Leticia, quien, estremecida, dio a conocer enternecedores detalles sobre el o los nuevos integrantes de la familia.

Y es que, Bertha destacó que la predicción de la futura abuela apunta a que no será uno, sino dos los bebés que lleguen próximamente a la familia Ocaña, pues igual que ellas, podrían ser gemelos, además, presienten que serán varones.

"Dice mi mamá que posiblemente sean gemelos, qué nervios y mi papá apuesta que niños, yo niñas y mi mamá niños. Estamos tan nerviosos y felices", expresó.

La hermana de Octavio Ocaña, quien junto a su gemela aparecerán en la próxima temporada de 'Vecinos', no pudo evitar hacer mención al dolor y lucha de la familia tras la muerte de su hermano, el pasado 29 de octubre.

"Nuestra familia crece gracias a Dios, entre tantas tristezas voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá. Somos muy bendecidos entre esta lucha y esta tormenta que hemos estado viviendo", anotó.

Sin embargo, agradeció las muestras de cariño de la gente y coincidió en los mensajes que han recibido sobre que el o los nuevos miembros de la familia serán bebés arcoírispues llegarán después de una lamentable pérdida.

"Gracias por sus mensajes, ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos. Todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris y sin duda lo es. Los queremos y siempre estaremos agradecidos por su apoyo".

Compartieron además una imagen del momento exacto en el que los padres de Octavio Ocaña se enteraron que se convertirán en abuelos, destacando que fue tanta su felicidad que no pudieron contener las lágrimas.

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre durante una persecución en el Estado de México que aún se encuentra bajo investigación para determinar las verdaderas causas de la muerte del actor.