Octavio Ocaña: doble del actor provoca nostalgia en redes

El joven fue visto en el transporte de CDMX y se viralizó en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Octavio Ocaña doble del actor provoca nostalgia en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumpla un año de la lamentable muerte de Octavio Ocaña y en medio de los avances que la familia ha logrado junto a las autoridades para resolver el caso y hallar a los culpables, un joven se vuelve viral al lucir casi idéntico al entrañable intérprete de 'Benito Rivers'.

A través de redes sociales fueron difundidas imágenes de un joven, con características físicas similares al actor, captado en lo que, especulan, podría tratarse del transporte de la CDMX, aunque otros apuestan por otro país.

La publicación fue acompañada con el emotivo audio de la despedida que la producción de 'Vecinos' le dio a Octavio Ocaña, en la que su madre 'Lorena Ruiz', interpretada por Ana Bertha Espín anuncia entre gritos y lágrimas que su hijo 'Benito' por fin se había quedado en una importante producción.

"Juzguen ustedes, el parecido es increíble. ¿Eres tú, Benito?", se lee en la descripción del video.

Las imágenes causaron gran impacto entre los fieles seguidores que siguen extrañando al actor que incluso pidieron al viral joven en la serie 'Vecinos'.

"¡¡¡Wawwww!!! Ahora si creo que todos tenemos un gemelo por allí rondando en el mundo"; "No me podría imaginar que lo vean los papás de 'Benito'"; "Que lo contraten en Vecinos"; "Es el doble de 'Benito'"; "En qué país será, ¿México?", son algunos de los mensajes que se leen junto a la grabación.

Las veces que ‘Vecinos’ se vistió de luto por las pérdidas de Octavio Ocaña y más actores

Octavio Ocaña murió a los 22 años el 9 de octubre del 2021 durante una persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Las investigaciones sobre la manera en la que perdería la vida siguen su curso y hace unos días se dio a conocer que uno de los policías supuestamente implicados en el caso ya había sido vinculado a proceso.